Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

A veces no me marca los nuevos temas...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
HabeasCorpus
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2004, 23:45

A veces no me marca los nuevos temas...

#1

Mensaje por HabeasCorpus »

He mirado en todo el foro, pero parece que no hay ningun post en el que se pregunte sobre de esto, asi que si podeis echarme una manita, pues os lo agradeceria mucho, que igual luego es una tonteria sin solucion...pero por preguntar :P

No se si tengo que daros la direccion del foro, pero por si acaso, aqui teneis:

http://www.hiprock.net/phpbb3/index.php

muchas gracias y un saludo a toda la comunidad

PD: si el post esta en otro lugar ya resuelto, no ha sido mi intencion no buscar, simplemente no lo supe encontrar, oki? Enga, agurrr :wink:

Edito, para poner bien el link
Última edición por HabeasCorpus el 28 May 2004, 23:07, editado 1 vez en total.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

Pues yo lo veo todo bien, me gustí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ mucho la barra de navegacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida d etus foros, les quedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ mu bien.

lo de los temas es normal que no aparezca en phpbb normal. Yo lo ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ bien ya te digo.


Saludos y mu buenos los foros
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

HabeasCorpus
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2004, 23:45

Re: A veces no me marca los nuevos temas...

#3

Mensaje por HabeasCorpus »

Muchas gracias more_as, su trabajo me ha costado :wink:
Es el futuro foro de la comunidad mp3sbeer & hiprock, actualmente estamos en mi@, en sus foros, pero fallan mas que una escopeta de feria, asi que decidimos cambiar a un phpbb y me toco a mi hacer la reforma y modificacion de los themes y todo eso, pero vamos, lo hice con gusto, ya que aprendi bastantes cosas.

Muchas gracias por contestar!

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

Prueba a limpiar las cookies de tu navegador sobre todo la relacionada con tu sitio y comprueba luego si te funciona bien, yo aparentemente lo achaco a un simple fallo de la cookie.

Salu2.
Tole

HabeasCorpus
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2004, 23:45

Re: A veces no me marca los nuevos temas...

#5

Mensaje por HabeasCorpus »

no, si no me pasa a mi solo, nos pasa a todos, pero creo ke es un defecto del phpbb que no se puede evitar (o por lo menos yo no se) :oops:

:cry: :cry:

Enga muchas gracias, un saludo!

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#6

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Prueba en ver en las configuraciones del foro que no diga o mas bien que no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© activada la casilla que dice contar temas en este foro, actualmente tiene que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡r en NO para que te los muestre tiene que estar en SI.

Espero te sirva el tip, y estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bueno es script de tu barra, haber cuando me la pasas :P

HabeasCorpus
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2004, 23:45

Re: A veces no me marca los nuevos temas...

#7

Mensaje por HabeasCorpus »

gracias por los halagos :oops: :oops: y por la ayuda; pero ahora me sucede que no encuentro la casilla que me comentas en la configuracion general del foro, supongo que no estare mirando en el sitio correcto, asi que si me dices exactamente donde es, te lo agradeceria mucho.

Enga un saludo! :P

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#8

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

En la administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro, para ser mas directos dirigete a la Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de tus foros, ahora escoge un foro al azar y dale editar. En la sig. pantalla te aparece la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n un poco mas abajo de la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n viene la casilla contar mensajes en el foro y de seguro que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en NO cambiasela a SI y todos los mensajes nuevos que pongan ahora se verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n :P

HabeasCorpus
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2004, 23:45

Re: A veces no me marca los nuevos temas...

#9

Mensaje por HabeasCorpus »

no veo esa opcion, mira te pongo una captura:

http://www.hiprock.net/foro.jpg

No veo esa opcion que me dices, de todas formas muchisimas graciasss :wink:

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: A veces no me marca los nuevos temas...

#10

Mensaje por Shadow »

Yo tampoco veo esa opcion a la que hace referencia Shocker Team 3D í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®
Es muy posible que el tenga instalado la version plus o me equivoco??

Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”