Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

QuickReply Con EasyMOD

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
elReyJoseMan
Observador/a

QuickReply Con EasyMOD

Mensaje por elReyJoseMan »

Hola!!

Quiero instalar un "QuickReply" (he visto que hay dos), he intentado comprender como habría que hacerlo "a pelo", pero no me considero capaz sin perder muuuucho tiempo, por ello que me he instalado ya el EasyMOD, pero los dos "QucikReply" del foro creo que no son instalables de esta forma :S ¿Hay algún otro que se pueda instalar con EasyMOD? ¿Cómo se puede saber cuando un MOD se puede (o no) instalarse de esta forma?

Muchas gracias por adelantado.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: QuickReply Con EasyMOD

Mensaje por JANU1535 »

No lo se si hay otros MODs compatibles.
Pero si se que la gran mayoria de los MODs no lo son con EM.
Asi que quizas seria interesante que aprendieras.
Te tomes tu tiempo, con calma.
Y todo lo hecho a mano, y con calma, fijo esta bien.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

La forma más efectiva de instalarlo y bien sin errores es haciendolo a mano, asi que como dice JANU, deberias de darte tu tiempo, ir poco a poco sin prisas y aprendas a instalarlos a mano.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

elReyJoseMan
Observador/a

Es que me han dicho que va a salir la nueva versión de phpBB (¿la tres?), que ahora esta la Beta, la he visto y trae muuuuuchas cosas nuevas ¿merece la pena hacerlo ahora y no esperar?

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ahora esta en fase Beta eso...
Y a saber cuando saldra la primera versión estable del foro...
Eso depende de tu paciencia y de la necesidad del MOD.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

elReyJoseMan
Observador/a

OK, todo aclarado.

Cerrad el tema... no sé si poner lo de [SOLUCIONADO] :P lo dejo en vuestras manos, jijiji.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

No hay problema. Ya lo pongo.
Gracias por las aportaciones.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”