Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SOLUCIONADO: A Punto De Pasar A Direcciones .html

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
tito1982
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2006, 20:32

SOLUCIONADO: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#1

Mensaje por tito1982 »

Hola, puse este tema creo que en el foro equivocado, por eso lo pongo aqui.
quiero pasar el foro a direcciones html.
Tras leer mucho,he seguido los pasos de: http://www.phpbb-es.com/foro/amigos-goo ... t2499.html con las instrucciones que viene en el phpBB-google-keyword-URLs.txt
La cosa me ha quedado asi: http:www.robinho.org/forum y asi http://www.robinho.org/forum/robinho-espaol-vf2.html :(
Tengo el mod_rewrite funcionando segun mi compañia de hosting, pero lgo falla y no se el que...
Tal vez sea el .htaccess, que no lo encuentro por ningun sitio y lo tuve que crear (copie uno que habia por aqui) por cierto, se llama asi: htaccess.htaccess ya que windows no me deja poner .htaccess a secas, me pide un nombre, asi que lo renombre a .htaccess desde el WSFTP y ahi le puse lodel 744.
El archivito contiene esto:

# RewriteEngine On
# #this may cause issues with subdirs and so I have not enabled it.
RewriteBase / forum/

RewriteRule [.]*-vf([0-9]*) viewforum.PHP?%{QUERY_STRING}&f=$1
RewriteRule [.]*-vp([0-9]*) viewtopic.PHP?%{QUERY_STRING}&p=$1
RewriteRule [.]*-vt([0-9]*) viewtopic.PHP?%{QUERY_STRING}&t=$1
RewriteRule [.]*-vc([0-9]*) index.PHP?%{QUERY_STRING}&c=$1
RewriteRule [.]*-ac([0-9]*) album_cat.PHP?%{QUERY_STRING}&cat_id=$1
RewriteRule [.]*-at([0-9]*) album_thumbnail.PHP?%{QUERY_STRING}&pic_id=$1
RewriteRule [.]*-apic([0-9]*) album_pic.PHP?%{QUERY_STRING}&pic_id=$1
RewriteRule [.]*-apm([0-9]*) album_picm.PHP?%{QUERY_STRING}&pic_id=$1
RewriteRule [.]*-full-ASP([0-9]*) album_showpage.PHP?full=&pic_id=$1
RewriteRule [.]*-ASP([0-9]*) album_showpage.PHP?%{QUERY_STRING}&pic_id=$1
RewriteRule [.]*-aper([0-9]*) album_personal.PHP?%{QUERY_STRING}&user_id=$1
RewriteRule [.]*-dc([0-9]*) dload.PHP?%{QUERY_STRING}action=category&cat_id=$1
RewriteRule [.]*-df([0-9]*) dload.PHP?%{QUERY_STRING}action=file&file_id=$1
RewriteRule [.]*-kbc([0-9]*) kb.PHP?%{QUERY_STRING}mode=cat&cat=$1
RewriteRule [.]*-kba([0-9]*) kb.PHP?%{QUERY_STRING}mode=article&k=$1
RewriteRule [.]*-kbsmp kb.PHP?mode=stats&stats=mostpopular
RewriteRule [.]*-kbstr kb.PHP?mode=stats&stats=toprated
RewriteRule [.]*-kbsl kb.PHP?mode=stats&stats=latest
RewriteRule [.]*-pbc([0-9]*) kb.PHP?%{QUERY_STRING}mode=cat&cat=$1
RewriteRule [.]*-pa([0-9]*) kb.PHP?%{QUERY_STRING}mode=article&k=$1
RewriteRule [.]*-psmp kb.PHP?mode=stats&stats=mostpopular
RewriteRule [.]*-pstr kb.PHP?mode=stats&stats=toprated
RewriteRule [.]*-pbsl kb.PHP?mode=stats&stats=latest

Pueden ayudarme?
Muchisimas gracias
Última edición por tito1982 el 09 Jul 2006, 13:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#2

Mensaje por mitch »

Yo veo todo bien.. y como bien dices, el archivo en el servidor debe llamarse .htaccess (lo renombras por FTP, ya que en windows no te permite ese tipo de nombre de archivo).

ahora, lo que puede andar mal es esto:

Código: Seleccionar todo

# RewriteEngine On
quita ese # del principio... y tambien, dinos si has hecho los cambios en page_header.php y los demas archivos que pide modificar el mod.
Saludos

tito1982
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2006, 20:32

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#3

Mensaje por tito1982 »

Si modifique el page_header.PHP, page_tail.PHP y el overall_footer.tpl

Cosa mas rara...
He quitado el # cómo me has indicado y al ir a subir el .htacess he visto que ya no estaba el que puse antes, lo he subido de todas maneras, y ahora ya ni puedo entrar a http://www.robinho.org/forum Como ves da un error 500.
Veo que cada vez que cierro/abro el programa FTP, el archivito .htaccess desaparece, ande andará? Y que hago :(

Muchas gracias por tu ayuda

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#4

Mensaje por mitch »

Ni idea... no se porque no tome el .htacces y del porqué se borre... intentalo con otro cliente FTP haber...
Lo que se es que solo funciona con mod_rewrite y en servidores windows... ah y recuerda que el .htaccess va en la raíz del todo, fuera de la carpeta del foro.

Haber si alguien que sepa mas te puede ayudar :/ Saludos

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#5

Mensaje por Nazcar »

los .htaccess solo funcionan en servidores linux en windows seria htacces.txt ese server es linux o windows?

tito1982
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2006, 20:32

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#6

Mensaje por tito1982 »

Hola!
Gracias por vuestra ayuda
El mod_rewrite esta activado, pero el servidor al parecer es linux. Funcionara igual?:
What sort of servers do you host sites on?

The servers we use are Fedora Linux running Apache web server. We use the Cpanel control panel system.


El .htaccess lo meti en:
/public_html/forum debe ir en /public html o directamente en / ? En / no tengo ninguna carpeta root, tengo estas:
etc, mail, public_ftp, public_html, ssl, tmp. Debo meterlo en /?

Gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#7

Mensaje por mitch »

public_html, o sea, la carpeta anterior a la del foro, no dentro de la del foro.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#8

Mensaje por SuperNovato »

Muevo a la Papelera el otro tema que abriste con esta misma consulta, tito1982,
y en el que ya te había contestado Mitch: http://www.phpbb-es.com/foro/pasar-el-f ... ght=#22839
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#9

Mensaje por Nazcar »

Tengo el mod_rewrite funcionando segun mi compañia de hosting, pero lgo falla y no se el que...
Tal vez sea el .htaccess, que no lo encuentro por ningun sitio y lo tuve que crear
Hombre no es por nada pero en el mismo paquete del mod esta como tienes que crear ese .htaccess
A parte tenemos ese error que indicas,como es un error 500 la unica forma de saber que pasa es viendo los logs del apache.Por otro lado como dices que tienes el .htaccess con solo esas directivas y te sale el error 500 puede indicar que tu server no acepta el .htaccess con la directiva RewriteEngine On,o puede que no este activa ya que has comentado esa linea y sea el resto de la rescritura la que falla.Puede ser que apache este configurado para no dejar sobrescribir sus directivas globales y por eso no te funcione.Pueden ser todas estas cosas y para estar sobre seguro por favor envia mail al hosting preguntando por ese error.Al menos que tengas acceso a los logs de apache desde tu cpanel

tito1982
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2006, 20:32

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#10

Mensaje por tito1982 »

En primer lugar gracias, por ser unos maquinas y muy amables!
Lie la del copon, meti el htaccess a public_html, a public_html forum e incluso al directorio raiz que esta antes de poblichtmly tenia el error 500 en toda la web.
Lo he solucionado entrando al file manager mediante el panel de control del hosting, y borrando todos los .htaccess (desde aqui al contrario que desde el WSFTP se ven).Curioso que el de public_html, aunque se borre sigue existiendo, pero sin texto eso si.

He vuelto a subir el .htaccess que esta arriba pero sin la primera #, esta vezs solo lo subi a public_html y la cosa ha vuelto a quedar asi http://www.robinho.org/forum y http://www.robinho.org/forum/robinho-espaol-vf2.html Le ponga el atributo 744, o el atributo 666 que es el que deja por defecto se ve eso.
Edito: Acabo de descubrir que aunque el .htaccess este sin nada escrito dentro sigue quedando esto cuando se intenta entrar Robinho (español): http://www.robinho.org/forum/robinho-espaol-vf2.html

:ops

Mas ideas? Gracias de nuevo

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#11

Mensaje por Nazcar »

Eso indica que tienes el page_tail.php correctamente modificado falta po ver que le pasa a tu .htaccess usa el .htaccess que te dice el mod no pongas el que primero encuentras no coincidiria con lo puesto en el page_tail.php

tito1982
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2006, 20:32

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#12

Mensaje por tito1982 »

Gracias!
Si entran al foro podeis observar que ha mejorado bastante la cosa, ahora solo recibo errores cuando intento hacer una busqueda ( http://robinho.org/forum/search.php ), al poner el user y passs y darle al log-in (http://robinho.org/forum/login.php)

Pueden ayudarme tambien con esto? :mrgreen:

Gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#13

Mensaje por mitch »

De que errores hablas?? de que no estan pasados a .html ?
creo que el mod no los cambia en si, pues no son tan importantes (para los bots, en este caso, los bots no se loguean ni hacen busquedas), pero si lo quieres asi, tal vez nuestro amigo Nazcar pueda ayudarte con eso, yo no me manejo allí.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#14

Mensaje por Nazcar »

crea un user pass de prueba para comprovarlo luego leete este post para soporte adecuado

tito1982
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2006, 20:32

Respuesta: A Punto De Pasar A Direcciones .html

#15

Mensaje por tito1982 »

Quiero decir que cuando intento logearme con mi user, al darle al boton de log-in me sale este error:

Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'titorobinhoo'

Line : 65
File : login.php

Y cuando hago una busqueda este:
Could not delete old search id sessions

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'search_time' in 'where clause'

DELETE FROM phpbb_search_results WHERE search_time < 1152044280

Line : 657
File : search.php

Thank u

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”