SOLUCIONADO
Datos de Soporte - Inicio
URL: https://foro.etereoarte.com/
Estilo(s) usuado(s): Simplicity, Simplicity Dark Blue
MODs/Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box 3.3.5, Audio Attachment Player1.1.0, cBB Chat 1.2.4 Imgur 1.3.1
VigLink
Versión de phpBB: 3.3.9
Versión de PHP en tu servidor:8.0
Tipo de base de datos y versión en tu servidor:5.6.51-cll-lve - MySQL Community Server (GPL)
Tu conocimiento: / Conocimiento básico /
Servidor: de pago
Es una actualización desde otra versión: No
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Datos de Soporte - Fin
el problema que tengo con mi foro es que las "sesiones"(por llamarlas de alguna forma) casi no duran, explico; cuando inicio sesión como administrador y quiero entrar al panel de control del foro si en 30 segundos(aprox.) no hago nada y doy click en otra seccion del panel de administracion me "cierra" la sesion y me pide volver a poner usuario y contraseña como muestro en la imagen
el problema es que si estoy editando bbcodes, poniendo información de foros y subforos si no edito rápido "se cierra" y pongo comillas ya que no me cierra totalmente la sesión ya que mi usuario de administrador dentro del índice principal del foro sigue en línea. Otra cosa que creo que esta relacionada es que es difícil que alguien se puede registrar ya que si no lo hace en eseos 30 segundos(aprox) les reinicia el formulario de registró, también a veces cuando inicio sesión aparece un error que dice: "formulario no valido" Creí que era la configuración de la cookie, pero ya las revise y están bien, estas son:
url del servidor: etereoarte.com y servidor de la cookie: .etereoarte.com
se que debería de ser en ambos casos "foro.etereoarte.com" pero el foro lo tengo vinculado con wordpress con un plugin de wordpress llamada "WordPress w3all phpBB integration" que me pide que asi tenga configurada la dirección de las cookies, también puedo tener incrustado el foro dentro del blog con esta dirección https://etereoarte.com/foro
NOTA: Pensé que podría ser ya sea el plugin de wordpress o las cookies pero ya intente deshabilitar ese plugin y poner la configuración de las cookies de la forma predeterminada y da el mismo resultado.
Y otra cosa importante: hice un backup de toda mi web y la instale en un servidor local con xampp y no da ese problema de "sesiones cortas"