Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
"No Se Especificó El Tipo De Mensaje" Y Palabras "prohibidas
-
"No Se Especificó El Tipo De Mensaje" Y Palabras "prohibidas
URL: http://almasenjuego.ohost.de
Plantilla(s) usuada(s): subSilver (por defecto)
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: http://ohost.de servidor gratuito alemán, con MySQL 4.0.26
La cuestión es que cuando algunos usuarios intentaban postear les salía el error de no haber especificado tipo de mensaje.
Hemos seguido probando a editar algún mensaje y sí... se puede editar mensajes de esos usuarios, pero parece depender de lo que se ponga. La cuestión es que la lista de palabras censuradas no concuerda... tampoco hay caracteres extraños ni cosas del estilo. La palabra en cuestión que provocaba el error en alguno de los mensajes era "tambien", por si puede servir de ayuda.
Os copio el mensaje que puse en el foro para avisar del error, en el que se indica lo que pasa y como averiguamos el origen del error:
[quote="Centoloman"]Vamos a ver, Eliaz y yo nos hemos puesto a ver qué podíamos averiguar de los problemas que algunos tenéis posteando. Entre ellos están el propio Eliaz, Yellow_chan y WolfCohen.
Hemos revisado el posting.php comparándolo con el de otros foros que no tenían dicho problema y no hemos encontrado diferencia alguna. Luego hemos revisado las bases de datos pero nada tampoco. Entonces nos dimos cuenta de que a Eliaz sí que le dejaba poner frases cortas... conclusión: es del contenido de los post.
Pero la hipótesis había que corroborarla en la práctica. Así que una entrada que Eliaz tenía guardada porque no le dejaba editar fuimos modificandola poco a poco hasta encontrar el error: la palabra "también", pero mal escrita, sin el acento. Por tanto, al menos en esa palabra, fijaros en la ortografía.
Conclusión... no tenemos ni idea de por qué pasa eso pero pasa. Lo que os podemos ofrecer es una solución provisional para los que os pase mientras nosotros nos esforzamos en arreglarlo de forma definitiva.
Cuando os pase haced lo siguiente:
1- Editar el mensaje añadiendo cada vez un párrafo más. Es decir, posteáis primero el primer párrafo, luego el segundo... hasta que os dé el error
2- El párrafo que provoque el error, ese es el que contiene la palabra tabú. Id frase por frase y luego palabra por palabra hasta encontrarla.
3- Modificar la palabra de forma que no provoque el error.
4- Repetir el procedimiento hasta el final del post, no vaya a ser que haya más.
Sí, sabemos que es cansino y molesto, pero insistimos en que es una solución PROVISIONAL, mientras no encontremos el origen del error.
Gracias[/quoteicy]
Plantilla(s) usuada(s): subSilver (por defecto)
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: http://ohost.de servidor gratuito alemán, con MySQL 4.0.26
La cuestión es que cuando algunos usuarios intentaban postear les salía el error de no haber especificado tipo de mensaje.
Hemos seguido probando a editar algún mensaje y sí... se puede editar mensajes de esos usuarios, pero parece depender de lo que se ponga. La cuestión es que la lista de palabras censuradas no concuerda... tampoco hay caracteres extraños ni cosas del estilo. La palabra en cuestión que provocaba el error en alguno de los mensajes era "tambien", por si puede servir de ayuda.
Os copio el mensaje que puse en el foro para avisar del error, en el que se indica lo que pasa y como averiguamos el origen del error:
[quote="Centoloman"]Vamos a ver, Eliaz y yo nos hemos puesto a ver qué podíamos averiguar de los problemas que algunos tenéis posteando. Entre ellos están el propio Eliaz, Yellow_chan y WolfCohen.
Hemos revisado el posting.php comparándolo con el de otros foros que no tenían dicho problema y no hemos encontrado diferencia alguna. Luego hemos revisado las bases de datos pero nada tampoco. Entonces nos dimos cuenta de que a Eliaz sí que le dejaba poner frases cortas... conclusión: es del contenido de los post.
Pero la hipótesis había que corroborarla en la práctica. Así que una entrada que Eliaz tenía guardada porque no le dejaba editar fuimos modificandola poco a poco hasta encontrar el error: la palabra "también", pero mal escrita, sin el acento. Por tanto, al menos en esa palabra, fijaros en la ortografía.
Conclusión... no tenemos ni idea de por qué pasa eso pero pasa. Lo que os podemos ofrecer es una solución provisional para los que os pase mientras nosotros nos esforzamos en arreglarlo de forma definitiva.
Cuando os pase haced lo siguiente:
1- Editar el mensaje añadiendo cada vez un párrafo más. Es decir, posteáis primero el primer párrafo, luego el segundo... hasta que os dé el error
2- El párrafo que provoque el error, ese es el que contiene la palabra tabú. Id frase por frase y luego palabra por palabra hasta encontrarla.
3- Modificar la palabra de forma que no provoque el error.
4- Repetir el procedimiento hasta el final del post, no vaya a ser que haya más.
Sí, sabemos que es cansino y molesto, pero insistimos en que es una solución PROVISIONAL, mientras no encontremos el origen del error.
Gracias[/quoteicy]
Respuesta: "No Se Especificó El Tipo De Mensaje" Y Palabras
Es una instalacion limpia de phpbb o una actualizacion? En todo caso al ver la respuesta que dais a los users me hace pensar en un mod que hay para evitar que la gente pastee frases cortas y sin sentido para subir el numero de post.Lo qu eno se el nombre del mod por lo que no os puedo ayudar en ese sentido.
PD una vez visitado ese foro puedo decir que hay mas de un mod instalado,Cuales son?
PD una vez visitado ese foro puedo decir que hay mas de un mod instalado,Cuales son?
-
Sí, perdón, me olvidaba, existe un tagboard de mi@ instalado, pero el problema era anterior, más MODs no te podría decir, y sí, es una instalación desde 0.
No tenemos ningún MOD anti-spam del estilo de que la gente no postee respuestas cortas, de todas formas. El "tambien", de hecho, estaba en un post bastante largo. En ese mismo post, al poner la palabra, también dio error (lógico).
Espero que eso pueda ayudar un poco más a clarificar la cosa.
No tenemos ningún MOD anti-spam del estilo de que la gente no postee respuestas cortas, de todas formas. El "tambien", de hecho, estaba en un post bastante largo. En ese mismo post, al poner la palabra, también dio error (lógico).
Espero que eso pueda ayudar un poco más a clarificar la cosa.
crea un user de pruebas y pon los datos quie quiero provar una cosa
-
Re: Respuesta: "No Se Especificó El Tipo De Mensaje" Y Palab
crea un user de pruebas y pon los datos quie quiero provar una cosa
user: tester
pw: enpruebas
pw: enpruebas
http://almasenjuego.al.ohost.de/viewtopic.php?p=152#152
Puedes borrarlo si quieres,el problema no es la palabra tambien ni ningun otra.Mirate los users que tienen problemas repasa su tablas de users que no haya alguna diferencia entre los demas y aunque sea una parida asegurate que le dan a responder tema en vez de tema nuevo.Responder tema no necesita de Asunto mientras que respuesta nueva si lo necesita.
Leo tambien que Elias tiene una respuesta guardada que no le deja poner ponla aqui como un[/code]
Puedes borrarlo si quieres,el problema no es la palabra tambien ni ningun otra.Mirate los users que tienen problemas repasa su tablas de users que no haya alguna diferencia entre los demas y aunque sea una parida asegurate que le dan a responder tema en vez de tema nuevo.Responder tema no necesita de Asunto mientras que respuesta nueva si lo necesita.
Leo tambien que Elias tiene una respuesta guardada que no le deja poner ponla aqui como un
Código: Seleccionar todo
[code]
-
La respuesta que tenía guardada Eliaz es con la que habíamos averiguado el fallo... os pego el código de la entrada antes de modificarla:
Estuve mirando los usuarios a los que les había dado problemas y no tenían nada extraño. De hecho, no por ser insistente ni nada, intenté editar la entrada que habías puesto cambiando "También" por "Tambien" y me volvió a dar el problema...
Código: Seleccionar todo
Pero q coñ-
Despues de librarme de los recien nombrados [i]Tres Mosqueteros[/i], me encaminé directamente a la oficina de Kuchiki Byakuya-osea, que además de haber [i]entrevistado pacíficamente[/i] a un vizard (recordemos que sigo una línea de investigación diferente a la del pequeñajo), esque me pilla al lado (estabamos en el hall de la div 5).
Y q hace el pive incansable este aquí de nuevo?!?!?!
-Kuchiki-san, ¿podría concederme unos instantes de su tiempo? Necesito aclarar un par de puntos EN PRIVADO.
[Contestable por: Byaku, Aizen o Renji si está por allí tambien]
curioso que sin wel acento da problemas es muy curioso la verdad,Estas seguro que no hay instalado ningun mod a parte de de mi@?
-
Seguro del todo, soy el que me encargo de toda la parte de código y mantenimiento y no suelo hacer nada que no sea estrictamente necesario. Así que puedo asegurar al 100% que no hay otro MOD instalado.
La palabra ambiente tampoco la reconoce... debe estar relacionado con el grupo de caracteres "mbien" exclusivamente
La palabra ambiente tampoco la reconoce... debe estar relacionado con el grupo de caracteres "mbien" exclusivamente
pues lo unico que queda decirte que puede que el hosting use algun mod de seguridad tipo mod_securety que tenga en sus rules por algun motivo esa cadena como prohibida,puede que encaje con algun tipo de insulto en aleman,eso ya es suposiciones,Manda un mail al hosting a ver que te dicen.
-
Lo intentaré, a ver que tal se me da el alemán...
Muchas gracias por toda la ayuda Nazcar...!!!
Muchas gracias por toda la ayuda Nazcar...!!!
yo tambien tengo el problema "No se especificó un modo de mensaje" y tengo 3 foros y en los 3 pasa,a veces al intentar postear me dice ese mensaje,y es en los 3,en 2 no tengo ningun mod ni nada,en uno tengo un mod o tenia de una sala chat,los 3 fueron instalados de 0,no son actualizaciones