Datos de Soporte - Inicio
URL: www.fororegistrocivil.es
Estilo(s) usuado(s): prosilver
MODs/Extensiones instaladas: en mi firma
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP en tu servidor:7.3.21-1+020200807.66+debian101.gbp18a1c2
Tipo de base de datos y versión en tu servidor:MySQL(i) 10.3.23-MariaDB-0+deb10u1
Tu conocimiento: básico+
Servidor: VPS OHV
Es una actualización desde otra versión: limpia, instalada por @picaron
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Datos de Soporte - Fin
Quiero quitar los iconos de temas y al entrar a un foro en el ACP y en sus propiedades cambiar a que no quiero mostrarlos, me aparece este error:
Código: Seleccionar todo
SQL ERROR [ mysqli ]
Unknown column 'forum_subforumslist_type' in 'field list' [1054]
SQL
UPDATE phpbb_forums SET parent_id = 96, forum_type = 1, forum_status = 0, forum_parents = '', forum_name = 'Estructura del Foro', forum_link = '', forum_desc = '<r><B><s>[b]</s><SIZE size=\"150\"><s>[size=150]</s><COLOR color=\"blue\"><s>[color=blue]</s>IMPORTANTE que lo leáis<e>[/color]</e></COLOR><e>[/size]</e></SIZE><e>[/b]</e></B></r>', forum_desc_uid = '', forum_desc_options = 7, forum_desc_bitfield = '', forum_rules = '<r>1.- <B><s>[b]</s>Utiliza la BUSQUEDA<e>[/b]</e></B>: Posiblemente ya está contestada tu duda<br/>\n2.- Un <B><s>[b]</s>NUEVO TEMA<e>[/b]</e></B> para cada cuestión distinta<br/>\n3.- Tus dudas, ponlas <B><s>[b]</s>en el foro correspondiente<e>[/b]</e></B>: Así podremos tener un mejor orden de los temas.<br/>\n4.- <B><s>[b]</s>Respeta<e>[/b]</e></B> a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas <URL url=\"http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?f=11&t=50&p=63#p63\"><s>[url=http://www.fororegistrocivil.es/viewtopic.php?f=11&t=50&p=63#p63]</s>Aquí<e>[/url]</e></URL><br/>\n5.- <B><s>[b]</s>No escribas todo en Mayúsculas<e>[/b]</e></B>, parecerá <B><s>[b]</s>QUE GRITAS<e>[/b]</e></B><br/>\n6.- El <B><s>[b]</s>título<e>[/b]</e></B> del tema, que sea <B><s>[b]</s>claro<e>[/b]</e></B>, que se entienda la duda que planteas,<br/>\n7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, <B><s>[b]</s>serán automáticamente borrados<e>[/b]</e></B> por los miembros.</r>', forum_rules_uid = '', forum_rules_options = 7, forum_rules_bitfield = '', forum_rules_link = '', forum_image = '', forum_style = 0, display_subforum_list = 1, display_subforum_limit = 0, display_on_index = 0, forum_topics_per_page = 0, enable_indexing = 1, enable_icons = 0, enable_prune = 0, enable_shadow_prune = 0, prune_days = 7, prune_viewed = 7, prune_freq = 1, prune_shadow_days = 7, prune_shadow_freq = 1, qr_ajax_submit = 0, qr_form_type = 0, primepostrev_enable = 1, primepostrev_autoprune = 60, forum_subforumslist_type = 0, forum_flags = 112 WHERE forum_id = 97
BACKTRACE
FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/driver.php
LINE: 1020
CALL: trigger_error()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php
LINE: 195
CALL: phpbb\db\driver\driver->sql_error()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/factory.php
LINE: 345
CALL: phpbb\db\driver\mysqli->sql_query()
FILE: [ROOT]/includes/acp/acp_forums.php
LINE: 1383
CALL: phpbb\db\driver\factory->sql_query()
FILE: [ROOT]/includes/acp/acp_forums.php
LINE: 200
CALL: acp_forums->update_forum_data()
FILE: [ROOT]/includes/functions_module.php
LINE: 676
CALL: acp_forums->main()
FILE: [ROOT]/adm/index.php
LINE: 81
CALL: p_master->load_active()
Como podéis ver, en la consulta SQL aparece al final forum_subforumslist_type = 0
que es la que produce el error.
He intentado hacerlo en diferentes foros y en cada uno que lo intento me repite el error...
¿Sabéis por qué puede ser? ¿Y cómo corregirlo?
Si no, lo que haré es que elimino todos los iconos de temas desde el ACP y listo... Pero preferiría que no existan estos errores que no sé de donde salen... y sus posibles repercusiones en otros futuros errores...
Salu2