Buenas tardes, me está pasando con el buscador del foro que si pongo una frase para buscar ya sea de 1 ó de 2 palabras, sucede ésto:
por ejemplo si busco: freno motor (el sistema se queda como cargando, y finalmente me tira el siguiente error:
Spoiler
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]
MySQL server has gone away [2006]
SQL
SELECT COUNT(n.notification_id) AS unread_count FROM phpbb3notifications n, phpbb3notification_types nt WHERE n.user_id = 760 AND n.notification_read = 0 AND nt.notification_type_id = n.notification_type_id AND nt.notification_type_enabled = 1
BACKTRACE
FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/driver.php
LINE: 1023
CALL: trigger_error()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php
LINE: 195
CALL: phpbb\db\driver\driver->sql_error()
FILE: [ROOT]/phpbb/db/driver/factory.php
LINE: 345
CALL: phpbb\db\driver\mysqli->sql_query()
FILE: [ROOT]/phpbb/notification/method/board.php
LINE: 169
CALL: phpbb\db\driver\factory->sql_query()
FILE: [ROOT]/phpbb/notification/manager.php
LINE: 123
CALL: phpbb\notification\method\board->load_notifications()
FILE: [ROOT]/includes/functions.php
LINE: 4101
CALL: phpbb\notification\manager->load_notifications()
FILE: [ROOT]/search.php
LINE: 1358
CALL: page_header()
PERO: si busco, con 1 sola palabra, por ejemplo: motor (el sistema tarda unos 15 segundos largos en buscar y ahi si me tira resultados).
aclaración: freno motor (asi todo junto), donde vivo significa la relación de la caja de cambios con el pedal del acelerador, por ende hay varios mensajes de ese tipo en el foro, pero el sistema me tira error al buscarlos.
PD: en la pestaña de mantenimiento del ACP ya borre el indice de phpBB Native Fulltext (Activo), y lo volvi a reconstruir hasta completarlo, pero lo sigue haciendo. (aclaro que es el único indice que tengo construido, los demas no están activados).