Hola..
Mis datos están en mi firma..
de todas maneras, mi foro es www.fororegistrocivil.es/foro
Bueno, pues anoche me decidí a actualizar el foro desde la versión 3.2.8 a la 3.3.0
Bajé el paquete de actualización y subí los archivos al servidor.
Entré en la dirección ..../install
Y empecé la actualización.
Me pidió descargar un paquete con los archivos modificados, para volverlos a subir al servidor.
Lo hicé, y al darle a continuar, se quedó paralizado durante bastante tiempo, sin hacer nada...
Así lo dejé hasta que tuve que salir (tengo un familiar de 92 años que duerme en el cuarto donde tengo el equipo encendido.... así que no me quedó otra que apagar...) Antes, intenté en otra ventana ir de nuevo a la página del foro, para ver si continuaba,.... ¡¡Y nanay!! Me sale la página que podéis ver al dar al enlace.
Hoy he intentado de todo....
Como tenía una redirección en el .htaccess, lo he editado e inutilizado la misma.
Tenía algunas ext activas, y he entrado en la base de datos, en el archivo _ext y pasando todas a inactivas.
Resubí las carpetas del install, y sigue igual....
Si la elimino (o cambio de nombre, que se supone que ya dejaría acceder al foro), como si no hiciera nada... "No despierta"
Pero la base de datos no llegó a actualizarse, que es el último paso y que no llegó ni a comenzar...
¿Alguna idea de cómo proceder?