Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con El Perfil
Problema Con El Perfil
Buenas, mi problema es que acabo de instalar el phpbb 2.0.21 tan solo puse el subsilver y el lenguaje en español. He creado las secciones del foro y hasta ahi todo bien, el problema es cuando clico en Perfil me sale el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected $end in D:\Inetpub\webs\canal-amistadcom\Agoge\phpBB2\includes\usercp_register.php on line 1141
En Faq tambien me sale un error similar:
Parse error: syntax error, unexpected $end in D:\Inetpub\webs\canal-amistadcom\Agoge\phpBB2\language\lang_spanish\lang_faq.php on line 89
Datos:
phpbb 2.0.21
subsilver_spanish
lang_spanish
http://www.canal-amistad.com/Agoge/phpBB2/index.php
servidor aruba.it (pago)
Espero puedan ayudarme, gracias por adelantado!
Parse error: syntax error, unexpected $end in D:\Inetpub\webs\canal-amistadcom\Agoge\phpBB2\includes\usercp_register.php on line 1141
En Faq tambien me sale un error similar:
Parse error: syntax error, unexpected $end in D:\Inetpub\webs\canal-amistadcom\Agoge\phpBB2\language\lang_spanish\lang_faq.php on line 89
Datos:
phpbb 2.0.21
subsilver_spanish
lang_spanish
http://www.canal-amistad.com/Agoge/phpBB2/index.php
servidor aruba.it (pago)
Espero puedan ayudarme, gracias por adelantado!
Respuesta: Problema Con El Perfil
pon el idioma en ingles y di si te da el mismo problema
antes de ke me respondieras probe a instalarlo de nuevo sin sustituir el subsilver pero si añadiendo el lang_spanish. Ahora funciona todo bien tanto el faq como el perfil. exactamente para que es el subsilver, puedo dejar el ke trae ya que parece ke funciona todo correctamente?
Un saludo
Un saludo
mmm no entiendo eso que pones de instalar el SubSilver.subsilver es el template o plantilla que trae por defecto phpbb no se tiene que instalar
si me refiero al template ke al igual que el idioma me lo descargue tambien de la web oficial, y lo sustitui por el que traia ya puesto, se ve que el fallo creo que debia ser ese.
Debo de instalar algo mas salvo el idioma para funcionar con normalidad?
Gracias por todo
Debo de instalar algo mas salvo el idioma para funcionar con normalidad?
Gracias por todo
puedes instalar muchas cosas muchos mods,pero eso lo iras viendo poco a poco por el momento te aconsejo que pongas el ctracker lo encontras en descargas o en el foro de actualizaciones y seguridad,el resto poco a poco.Volviendo a lo de subsilver,no tienes que instalar nada que ya esta instalado
Vale, gracias, la verdad nunca me ha habia metido con esto de los foros y estoy bastante pez jejeje, lo del ctracker como se instala?
Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema Con El Perfil
foro de guias y tutoriales tienes mucho que leer alli mira mi firma la guia de phpbb2
okis, precisamente estaba mirando la guia
mañana la terminare de mirar con trankilidad ke es enorme.
Gracias Nazcar

Gracias Nazcar