Debo de ser mas TONTO que los TONTOS, vamos, tengo que ser el Rey de los TONTOS.
A ver, las cosas no dejan de funcionar por que si. Si algo funciona un día, al siguiente y si no has tocado nada, debe de seguir funcionando.
Yo juraría que NO he tocado nada, solo unas pequeñas modificaciones que me recomendó el bueno de @andares
Pero mi memoria a veces me juega malas pasadas y me "oculta" información.
Ya funciona de nuevo el que se vea el asunto en las respuestas. ¿Y eso, que es lo que pasaba?, pues que quise probar a activar la respuesta rápida para ver como quedaba en mi Foro y al ver que no tenía BBCodes y demás, investigué que es lo que había que hacer para implementarlo. Descubrí que había que poner una extensión QuickReply Reloaded
, la busqué y la instalé. Al activarla y ver como quedaba, pues no me gustó mucho, ya que tengo una caja de Emoticonos un poco ancha y me desvirtuaba un poco el Foro. Cogí y la desactive sin mas y lo olvidé.
No me había fijado en lo del asunto en las respuestas hasta hoy y me había cabreado mucho por no entender que pasaba. Al comentarme @ThE KuKa lo del cache, los temporales y demás, hacer las pruebas con dos navegadores y nada de nada, pues no me ha quedado otra opción que intentar comparar la configuración de mi Foro en línea, con el que tengo en Local. A los 2 minutos de empezar, me he acordado de esta extensión (que no la tengo en Local) y me ha dado por desactivarla. ZAS, en toda la boca, se ha vuelto a ver el asunto en las repuestas, maldita extensión.
Tema solucionado chicos, perdonar por haceros perder el tiempo, no me acordaba de la prueba y tampoco me hubiese dado por pensar que ella era la culpable. Lo que si que me extraña es que en este Foro esté instalada y no haga lo que a mi me hacía. Igual había tocado algo en la configuración. Lo importante es que todo vuelve a estar como antes y que ahora se donde estaba el problema.
Vaya, dos que se han dado cuenta de mi "metedura de pata". Pues si, es la puñetera extensión y mis manazas que habrían tocado algo. Luego la vuelvo a activar antes de desinstalarla y veo si es lo que dices @andares