Buenas.
Mis conocimientos sobre php se basan en lo que he logrado aprender en este Foro gracias a la ayuda de todos los que aquí participáis. He aprendido un poco, pero no porque no se hable, comente, explique, etc en este Foro, ha sido poco simplemente porque uno ya tiene una edad en la que las cosas no se nos quedan como cuando teníamos 20 años.
A lo que voy, mas o menos me apaño con mi Foro php y hace ya un tiempo que no lo actualizo y he de hacerlo pero YA. Hoy leyendo alguna de las dudas que tienen otros usuarios, ha vuelto a aparecer el tema de Wordpress. No es la única vez que he leído algo del tema, así que me ha vuelto a dar vueltas por la cabeza una pregunta:
¿Sería beneficioso tener una página Wordpress y un Foro php enlazados?.
Me gustaría saber vuestras opiniones, beneficios, contras, mas trabajo en mantenimiento, incompatibilidades, posibles problemas, errores de seguridad, etc.
Debería intentar instalar Worpress e ir probando algo, pero no se si lo podré hacer en Local, así que de momento me conformo con vuestras opiniones y sugerencias. Luego ya estudiaría si me interesa o no, todo lo que he leído en este Foro siempre me ha ayudado y por ello me fio mas de vosotros que de los comentarios que pueda leer en San Google.
Gracias por comentar, no tengo prisa, solo quiero tener argumentos para decidir si si o si no. Quiero darle un nuevo enfoque a mi Foro, lleva unas semanas bastante "parado".