Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Se han desconfigurado foros
-
Se han desconfigurado foros
Hola, se me han desconfigurado algunos foros, me explico, me aparecen subforos, dentro de categorias que no tendrian que aparecer y estos antes estaban en otras categorias.
Re: Se han desconfigurado foros
Además, no das muchas pistas de que te ha podido pasar, porque "algo" has tenido que hacer, las cosas no se estropean por si solas.
Gracias.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- AlfredoRamos
- Género:
No he realizado ningún trabajo con @Robindelobsly, hace tiempo me comentó que quería realizar una actualización (de 3.0 a 3.2 si mal no recuerdo), pero parece que encontró a alguien más que lo hiciera porque ya no me comentó nada.
Algunas de mis extensiones:
Imgur | SEO Metadata | Markdown | Simple Spoiler BBCode | hCaptcha
Checa todas mi extensiones aprobadas
Usuario de Arch Linux
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
- AlfredoRamos
- Género:
Debido a la experiencia pasada, prefiero no hacer tratos con el usuario en cuestión, lo siento.
Algunas de mis extensiones:
Imgur | SEO Metadata | Markdown | Simple Spoiler BBCode | hCaptcha
Checa todas mi extensiones aprobadas
Usuario de Arch Linux
Raul [ThE KuKa] en phpBB