AbaddonOrmuz escribió: ↑01 Ene 2019, 03:33
Ya se me hacía raro que fueran 4 horas

en actualizaciones que hecho con bases de datos un poco grandes (+5 GB) no pasa de 2 horas.
Eso pensé, dije, si la otra vez que pase el reparser fue mucho más rápido....luego me fijé, y no era horas lo que decía, sino minutos (yo ya a esas horas poco veía, jejee).
En el registro de errores de Apache hay más información? tal vez alguna URL en concreto que pueda usarse de ejemplo?
Sobre el registro de errores de Apache, ahí no sabría llegar a mirar, debería consultar con host, y encantado de hacerlo. Lo que si, tengo mi actual foro vb en el mismo server, la conversión a phpbb3 la hago en mismo server en otra carpeta (midominio.com/test). Si me indicas que puedo preguntarles, les pregunto de ipsofacto

Sobre url de ejemplo, ningún problema en indicarla, pero dicho error no me aparece en una url concreta, sino en el índice de foro (o dónde este) en el momento que elimino caché, la siguiente página que navego del foro, muestra el error.
También si me voy a la carpeta de mensajes privados enviados y hay mensajes.
El enlace que ofrece @J_Sparrow cubre las conversiones comúnes, hay muchas más y sería difícil tratar de cubrirlas todas.
Lo he pensado, pero no soy capaz de encontrar dónde hay carácteres extraños que yo no haya visto.
Me llama la atención que "convierto" los carácteres extraños mediante consulta mysql del campo subject de los mensajes privados, pero en cambio, cuando vas a dicha carpeta, los asuntos aparecen con carácteres extraños, si un mensaje lo muevo a carpeta de mensajes guardados, entonces, ya se visualiza bien.
Algún post me he encontrado vacio, así navegando, pocos, pero alguno me he encontrado vacío, me llamó la atención uno, que tenía respuesta con quote, la respuesta aparecía correctamente, el post inicial (mio) estaba en blanco. Me da miedo que no sean unos pocos, sino unos cuantos/muchos...
El reparser, no solventó ello...
Igual podrías ocultar los mensajes, porque sólo son advertencias, aunque soy de los que prefieren evitarlas de ser posible.
Opino exactamente igual que tú, si muestra ese mensaje, es por algo, y es un foro de cierta antigüedad, cierta actividad como para "jugármela" a que luego algo, no funcione bien...
El aviso/advertencia habla de que "algo" (no se localizar el qué) no esta en UTF-8, quizás algún carácter haya quedado por ahí, pero no lo localizo, carpeta de mensajes enviados privados? Podría ser una, pero si accedo al ACP, limpio caché y me voy a pestaña Foros, también aparece.
A todos los que tengo ahora con tildes, podría quitárselas (aunque se vea feo temporalmente) en el vb, y probar otra conversión, a ver si vuelve a hacer lo mismo cuando estoy en ACP y me voy a foros recién limpiada caché.
Lástima no tenga más conocimientos en php y pueda mirar de depurar un poco el conversor...las ganas que tengo de pasarlo a phpbb3 son más que grandes...
Feliz Año Nuevo!