No es una pregunta relacionada con los datos en mi firma.
Tengo un foro, en vbulletin 4.2.5, mi idea es migrarlo a phpbb3, pero he llegado a un punto que no se si va a ser posible...
Tras búsqueda y lectura, he visto, como convertidor, el referido aquí: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13252438
Indica convertir foro vb 4.2.x a phpbb 3.0.11, y ese es el procedimiento que estoy haciendo.
Creo el foro en versión phpbb 3.0.11 para realizar la conversión, y ya luego, me tocará actualizarlo a 3.2.5.
De inicio tuve diversos problemas, sobre todo, error 504 Gatewayy Timeout. Tengo un VPS, y tras contacto con hosting, se reajustan diversos parámetros y otros yo, dándole plenos recursos a dicha instalación/conversión.
Solventé el 504 Gateway Timeout, pero en parte...me explico:
Cuando empieza la conversión, pasados alrededor de 3,4 o 5 minutos tengo un 504 Gateway Timeout, este, no consigo salvarlo, si pulso enter en la barra de navegación, pasados esos mismos minutos, vuelvo a tener el mismo error, en cambio, si pulso flecha para atrás y elijo de nuevo, convertir, entonces me pregunta si quiero empezar una conversión nueva o continuar la existente, si pulso continuar la existente, continua y ya no tengo ningún error más hasta su finalización.
No se que inicia o empieza nada más empezar la conversión, pero en ese punto, siempre me toca hacer lo mismo, al llegar al 504 gateway timeout, hacia atrás, y continuar conversión existente.
Pero al acabar (y al empezar, puesto que a los pocos minutos, si accedo desde otro navegador, por la descripción del site, ya veo que esta sucediendo), los carácteres especiales (ñ's, tildes...etc...) esas no se convierten bien, en todo texto que haya un carácter especial (nombre de grupos de usuarios, descripción del foro, subjects, contenido de temas...etc...).
Le he dado mil y una vueltas, y no logro solventarlo. He accedido por phpmyadmin, las tablas están en cotejamiento correcto, UTF8_bin, exactamente igual que recién instalado el foro 3.0.11 (o el de la firma).
Llevo 15 o 20 días probando diversas cosas, pero nada, no soy capaz de solventarlo...
He comentado también esto en el foro inglés, pero no he obtenido mucho resultado o ayuda.
Adjunto una imagen de como queda tras conversión.
Gracias por adelantado y felices fiestas!