Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Subir Avatar
Problema Subir Avatar
Gracias
Respuesta: Problema Subir Avatar
Eso, saludos.
He estado investigando por el foro, y he seguido los pasos de la guia de the kuka para subir avatars pero no he conseguido solucionarlo.
-Subidos los avatars correctamente al directorio images/avatars/gallery
-He comprobado que el CHMOD del directorio sea 777.
-está habilitado en el ACP=>configuracion=>subida de avatars
-el tamaño y las dimensiones de los avatars que he subido son correctas, respecto a las que tengo en la configuración del ACP.
A la conclusión que llegué a priori es que al tener un servidor gratuito, este no permitiese la subida de avatars (por cuestiones del PHP supongo), como bien apunta The kuka en la guia. Aunque esto me estrañaba porque el generador de avatars si me funciona perfectamente, y estos no dejan de ser tambien avatars subidos al server pero personalizables.
Mi sorpresa fue aun mayuscula cuando instalando mi foro como localhost en el PC me sigue sucediendo lo mismo.
El server gratuito es shinranet.com
la direccion del foro en cuestion es deathcaceres.shinranet.com
utilizo phpBB XS 0.49
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.
Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema Subir Avatar
Gracias y saludos
Postdata: Se me olvido mencionarlo en el post anterior pero el php.ini tambien lo revise, y tengo uploads=on
-
No hay acceso libre al foro, es sólo para registrados.
Por eso pedía Nazcar el usuario de pruebas.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#22638
NO reporteis mensajes para ser atendidos antes, que tengo que hacer ¿5 paginas de Normas o que?
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Despues de seguir todos los pasos que anteriormente he posteado. En la carpeta images/avatars/gallery,
Me he creado otro directorio nuevo, en el he añadido los avatars y voilé; ya me aparecen!. Al elegir categoria aparece el nombre del directorio, lo señalo y aparecen los avatars que contienen.
Saludos
O almenos yo siempre lo he hecho asi.
Luego puedes crear varias galerias que se seleccionan con el desplegable
Un saludo.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ