Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como poner meta tags en php

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Como poner meta tags en php

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola una vez mas, yo y mis preguntas pueblo. Ahora tengo una muy importante, como puedo poner meta-tags o mas bien llamadas stringer en php ?

Hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod para hacerlo ? Ahora por que pregunto esto, por que agregandolas y subiendo la url a cualquier buscador segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas que tenga el foro serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de resultados que tome esl buscador no ?

Entonces como lo puedo hacer, para que encada post que se abra haya un meta tag con la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del sitio ?

Este es un muy buen recurso para los que quieren salir en primera plana. Espero su coordial respuesta a mi pregunta, saludos ...

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Ayer estuve precisamente buscando algo sobre este asunto y tengo una par de direcciones para dejarte pues el google parece q tiene maní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a a mi foro, y el caso es q querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a averiguar algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, creo q los saquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de http://www.tomatoma.ws, aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ te las dejo:
link 1
link 2

Espero q te sirva de ayuda.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Re: Como poner meta tags en php

#3

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Mmmm pues estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n muy buenas esas web apesar de todo, pero lo malo es que me pasí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© horas buscando lo que necesitaba y nada.

Ahora que si tu te sabes el link directo y que por error se me haya pasado te agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que me lo pasaras porfavor.

Ahora una pregunta extra, dependiendo de los meta tags en php al poner un metat tag en html entre y cuantas pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a yo poner dicha informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para aparecer en los primeros lugares de google ?

Google que tipo de recursos usa ? Tengo entendido que ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de los meta tags toma encuenta los links a otras pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ como un banner o algo por el estilo. Que tanto influye eso en las bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsquedas de google y que posibilidad tengo yo de aparecer como lo mencioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© antes ! En los primeros lugares.

Un buen ejemplo es: Cuando buscas php en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol que es lo que aparece ? Este buenisimo sitio, como le hicieron para que estuviera en primer lugar ? Eso es mi duda en parte general ... Espero que me puedas ayudar mucho ... Ahh y no te olvides pasarte un rato por los foros aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ok ?

Saludos y suerte ...

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

Pues ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ si q me pillas pues google ya te digo q conmigo se lleva mal, me visití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ 1 vez y ya no ha vueltp, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q de momento tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© q esperar por si mejoran las condiciones, en lo q me preguntas, siento no poder ayudarte, en eso ando muy verde.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

tole";p="1974 escribió:Pues ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ si q me pillas pues google ya te digo q conmigo se lleva mal, me visití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ 1 vez y ya no ha vueltp, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q de momento tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© q esperar por si mejoran las condiciones, en lo q me preguntas, siento no poder ayudarte, en eso ando muy verde.

Salu2.
Bah escusas, no hay problema amigo tole, todo a su tiempo, y te mencionaba eso por que no encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© nada referente a eso en esas 2 pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas :( Pero bueno, muchas gracias por visitar mi foro e inscribirte en el ...

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#6

Mensaje por more_as »

Ahora mismo no me acuerdo en quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© archivo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ pero a parte de definir las meta tags en el overall_header de vuestro template para que google o cualquier otro buscador os registre bien y pase a menudo por vuestro site es necesario definir bien las dos variables

$sitename y $sitedescription

En nuke hay un archivo llamado meta en el que te da la oportunidad de definirlos para que lo que lea google primero sea el tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo de vuestra pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina. Hay muchas pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas que por no tener bien configurado eso tan sencillo no las indexa. Seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© buscando a ver si doy con el archivo que es.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Re: Como poner meta tags en php

#7

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Perfecto pero ahora viene el otro problema amigo. En los campos que mencionas como y con que cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo lo puedo hacer ?

Se editar algunas cosas de php pero con instruciones previas no por mi propia mano, estoy empezando en php ya que es uno de los í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimos lenguajes que me faltan por aprender ...

Espero que me puedas ayudar ! Y ya respondí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a un sitio que expusiste, con una crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tica constructiva de mi parte ... Espero te guste y puedas hacer lo mismo con el mio :P

Saludos y gracias una vez mas por responderme a todos ... Bueno a tole y ati por el momento

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#8

Mensaje por more_as »

Nas shocker me suena de verte por deviant tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s experimentando con php y yo con el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o grí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fico jejeje que cosas.

Bueno no es que yo sepa mucho tampoco del lenguaje php mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que nada por lo que puedo leer que eso sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que se me da bien. El caso es que leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn site que ahora no recuerdo que en esas dos variables se modifican así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­:

$sitedescription="pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adescripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ndetusitenomí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sde250palabras"
$sitename="nombredetusitio"

Si tienes oportunidad de bajarte la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del nuke busca en includes un archivo que se llama meta y observa las instrucciones que viene allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­. Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no te puedo ayudar porque ahora estoy liado traspasando una base de datos bastante grandecita. Meregistrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en tus foros y tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©chale un vistazo a mi web en mi firma jejeje.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Shocker, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿es para un foro o una web? no hay mucha diferencia, pero me gustaria saberlo...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#10

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

ThE KuKa";p="1993 escribió:Shocker, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿es para un foro o una web? no hay mucha diferencia, pero me gustaria saberlo...

S@lu2
Originalmente es para el foro, pero ahora que lo mencionas me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n como ponerlas en la web.

Agradecierí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mucho la ayuda de todos ...

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Como poner meta tags en php

#11

Mensaje por ThE KuKa »

Pues si es para el foro, abre el archivo /templates/tu_plantilla/overall_header.tpl

BUSCA:

Código: Seleccionar todo

<meta http-equiv="Content-Style-Type" content="text/css">
Esta por la parte de arriba del archivo...

Ahora debajo de esa linea, pon este codigo:

Código: Seleccionar todo

<!-- META TAGs -->

<meta name="Keywords" content="palabras, clave,separadas,por,coma,de,tu,sitio,o,foro">
<meta name="Description" content="Descripcion de tu sitio, o foro...">
<meta name="Author" content="Shocker Team 3D">
<meta name="Subject" content="Shocker Team 3D">
<meta name="DC.Creator" content="Shocker Team 3D">
<meta name="distribution" content="follow"  />
<meta name="resource-type" content="Document"  />
<meta http-equiv="cache-control" content="no-cache" />
<meta name="Revisit" content="2 days" />
<meta name="Robots" content="All">

<!-- META TAGs -->
Para una pagina web, solo tienes que incluir el mismo codigo, despues de <head>

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Re: Como poner meta tags en php

#12

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Wow muchas gracias ThE KuKa pero la descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del sitio es solo hasta 255 caracteres ? No hay algun mod para que sea cadi infinito o mas bien un 0 en grande para poner una buena descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del sitio ?

De todas formas muchas gracias por el momento ya estoy haciendo eso, sigo en espera de saber si se pueden mas de 255 palabras :P

Suerte y gracias una vez mas !

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#13

Mensaje por ThE KuKa »

Te dejo este enlace:
http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=1260

Es para editar los Meta Tags desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], aunque creo que tiene la misma "medida" de palabras...

S@lu2

P.D. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Socket, vienes desde el sitio de Okeh, MacThink?
Última edición por ThE KuKa el 11 May 2004, 18:59, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#14

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

ThE KuKa";p="2014 escribió: P.D. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Socket, vienes desde el sitio de Okeh, MacThink?
Huh ? que tiene que ver macthink aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ? y el sitio de es de Okeh, Okeh es el encargado nada mas el dueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o viaja mucho pero no es el verdadero sueí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o ...

Pero ahora que tocas el tema í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Quien te dijo que vení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de macthink ? De hecho se que Okeh tiene aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o rango de color naranja de estilos parece pero eso que tiene que ver ?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”