Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ocultar enlaces a los invitados - SOLUCIONADO -

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Grudes
Invitado

Ocultar enlaces a los invitados - SOLUCIONADO -

#1

Mensaje por Grudes »

Saludos a tod@s

Soy nuevo con vosotros asi que si el tema esta respondido en algun sitio pido disculpas. El caso es que quiero ocultar los enlaces a usuarios no registrados en la version 3.1.2

He intentado la solucion de la 3.0 pero no funciona (partiendo de la base que no estan las lineas que se indica en el tutorial)

Gracias
Última edición por Grudes el 27 Dic 2014, 01:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1550
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Ocultar enlaces a los invitados

#2

Mensaje por andares »

Para solicitar soporte es obligatorio segun las Normas proporcionar tus datos: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=10547


Grudes
Invitado

Re: Ocultar enlaces a los invitados

#3

Mensaje por Grudes »

Saludos;

URL:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estilo(s) usuado(s): Orange_BBEs
Extensiones instaladas: Board Announcements,Board Rules,Pages,Password Strength,Similar Topics,Prune Logs,Topic Author.
Versión de phpBB: phpbb3 3.1.2
Servidor: Servidor de pago debian 7.1
Si es una actualización desde otra versión: Nuevo totalmente
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Nuevo totalmente

Agradeceria me indicarais como ocultar links a usuarios no registrados.

Gracias
Última edición por Grudes el 27 Dic 2014, 01:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1550
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Ocultar enlaces a los invitados

#4

Mensaje por andares »

Que yo conozca tienes 2 extensiones que llevan esa función:

[RC] External Links - URL Manager
En la 1era opción de configuración de esta extension puedes incluir un texto para que lo vean los invitados en lugar del enlace, el inconveniente es que no funciona cuando el enlace va entre tags de CODE.

[RC] Advanced BBCode Box 3.1
Editor que lleva integrado un BBCode con esta función, de las 2 extensiones esta es la mas recomendable.

Un saludo,

Grudes
Invitado

Re: Ocultar enlaces a los invitados

#5

Mensaje por Grudes »

Perfecto!!! Muchas gracias andares, ha funcionado muy bien y super sencillo de hacer. He usado la segunda opcion al final [RC] Advanced BBCode Box 3.1.

Para quien no lo sepa (yo no lo sabia), para ocultar los links hay que editar, seleccionar la url o contenido a ocultar y pinchar en el candado que sale en los iconos de arriba.
Ejemplo ... se veria asi:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De nuevo gracias. Podeis marcarlo como solucionado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”