Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Rarisimo ! !
Problema Rarisimo ! !
Saludos , he buscado informacion sobre esto y no la he encontrado , si ya esta resuelto me disculpan . . y me envian el link por favor les agradesco su ayuda
El problema que tengo es que tengo unos usuarios registrados que cuando dan reply algun tema , no los deja escribir y los saca de login , al ellos tratar de logiarse , no se los permite ! ! !
mi foro esta: www.rotorespr.net/forum
espero me puedan ayudar . . . ademas me comentan que en alguno exploradores no les sale . . yo siempre entro por ie y nunca tengo problemas , saben algo al respecto ! ! !
El problema que tengo es que tengo unos usuarios registrados que cuando dan reply algun tema , no los deja escribir y los saca de login , al ellos tratar de logiarse , no se los permite ! ! !
mi foro esta: www.rotorespr.net/forum
espero me puedan ayudar . . . ademas me comentan que en alguno exploradores no les sale . . yo siempre entro por ie y nunca tengo problemas , saben algo al respecto ! ! !
Respuesta: Problema Rarisimo ! !
¿No te has equivocado de seccion? Esto es para phpBB XS 2, y tu foro no lo es. Mejor pon el tema en el foro correspondiente.
Ya algun moderador te lo movera.
Pon mas datos del foro...
¿Cambios?
¿MODs instalados?
Salu2
Ya algun moderador te lo movera.
Pon mas datos del foro...
¿Cambios?
¿MODs instalados?
Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo
Respuesta: Problema Rarisimo ! !