Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PhpBB No Reconoce Nicks Registrados
PhpBB No Reconoce Nicks Registrados
Hola, soy yo de nuevo. Pense que iba, pero no, no va, y es superurgente. Al registrarse alguien en mi foro no le deja luego ingresar con ese nick, de tal modo que puedes registrarte mil veces, que cunado te vayas a loguear te dira que la contraseña es incorrecta. ¿lguien puede ayudarme?
La direccion del foro es www.lacrimundo.com/phpbb
La direccion del foro es www.lacrimundo.com/phpbb
Respuesta: PhpBB No Reconoce Nicks Registrados
Yo me acabo de registrar y pude hacer login sin ningún problema.
A mi no me deja
:( y soy el administrador ya un amigo mio tampoco le deja

Confirmo lo dejado por adsl5mb.. los registros van perfecto.. me registre, loguee, me desconecté e ingresé de nuevo sin problema alguno.
Yo que ti, borraria cookies.. y usaría lo de "olvidar contraseña" para que el foro me genere una y me la envíe al mail... descarta que seas tu el problema y no el foro
(que estes ingresando mal tu clave, con mayusculas.. o que tu navegador coloque otra..).
O lo otro es que la cambies en phpmyadmin manualmente... hay que meter una clave en md5 pero ya eso es mas complejo... prueba eso, ir a "olvide mi contraseña" para que el mismo foro te genere otra... Mira que ya vamos 2 usuarios que nos hemos podido registrar y loguear perfecto.
Yo que ti, borraria cookies.. y usaría lo de "olvidar contraseña" para que el foro me genere una y me la envíe al mail... descarta que seas tu el problema y no el foro
(que estes ingresando mal tu clave, con mayusculas.. o que tu navegador coloque otra..).
O lo otro es que la cambies en phpmyadmin manualmente... hay que meter una clave en md5 pero ya eso es mas complejo... prueba eso, ir a "olvide mi contraseña" para que el mismo foro te genere otra... Mira que ya vamos 2 usuarios que nos hemos podido registrar y loguear perfecto.
Post cerrado por duplicidad.Se sigue en http://www.phpbb-es.com/foro/problema-r ... t4082.html