Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error "La conexión ha sido reiniciada"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

vinotinto22
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2012, 14:32

Error "La conexión ha sido reiniciada"

#1

Mensaje por vinotinto22 »

URL: http://www.tus-fantasias.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AOS notificaciones
Advertisement Management
Buttons menu
Medal System
Points MOD
Precise Similar Topics II
Prime Links
Reputation System
Top Stats
Topic restriction
phpBB Social Network
phpBB mChat
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux pago godaddy
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Saludos, le explico lo que sucede a ver como me pueden ayudar, el error comenzo a parecer luego de emigrar el foro a otro hosting, me costo bastante gracias a la guia de la biblioteca, más un poco de paciencia, logre el objetivo de trasladar el dominio a una nueva empresa y trasladar foro y base de datos, gracias a dios todo perfecto, funciona excelente, pero el detalle viene cuando abro mas de 3 pestañas en el foro, esto lo hago ya por costumbre, que abro varios post y luego voy leyendo cada uno y cerrando, antes no habia probelam pero desde que traslade, cuando hago eso, abriri varios post al mismo tiempo, al navegar me da el error: La conexión ha sido reiniciada, alli me doy cuenta que tengo abierto mas de 3 post los cierro, y debo esperar unos minutos, y al rato carga, me parece algo loco, les escribi al hosting y me dijo que todo perfecto, pero pasa solamente cuando abro mas de 3 pestañas (les dejo una imagen para que entiendan)
Imagen
Luego debo cerrar todas las pestañas, y esperar unos minutos y nuevamente carga. algo raro, pregunte por mchat a los usuarios a ver si les daba el error y a ninguno (me imagino que es porque no abren varias pestañas, es un error muy raro, que antes de tener el foro en otro hosting no me deba.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”