Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BBCode [youtube] desaparecido

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Eracles
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2013, 14:40

BBCode [youtube] desaparecido

#1

Mensaje por Eracles »

URL: http://www.vwscirocco.es/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: ¿¿¿??? (¿Cómo lo miro? No hay pestaña MODs en el ACP)
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Linux de pago (OVH)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Pues tal como dice el título, de la noche a la mañana, sin hacer yo nada, me han avisado de que el BBCode de

Sé cómo volver a ponerlo manualmente, la cuestión es ¿Cómo puede haber desapracido? Nigún admin lo ha borrado ni hay registro de tal cosa en los registros de administración en el ACP.

He leído que los BBCodes se guardan en la base de datos. ¿En qué tabla? (para ir comprobar si siguen allí, aunque me da en la nariz que habrá desaparecido de la base de datos si no se ve en la pestaña de mensajes en el ACP).

¿Cómo puede haber pasado tal cosa? :roll: Hace tres días que he cambiado los passwords del FTP, y de acceso al servidor, incluso el de la base de datos del foro, y no se los he pasado a nadie, ni siquiera al fundador del foro, a priori sólo los sé yo.

EDITO: Ya he visto que los BBCodes se guardan en la tabla phpbb_bbcodes. Y efectivamente, está vacía. He vuelto añadir el BBCode de [youtube] y ahora efectivamente tiene una fila esa tabla conteniendo dicho código. Lo cual aún es peor, ya que no me explico cómo ha podido pasar...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”