Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al duplicar bloque de noticias.Board3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
mcwill
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2007, 18:50

Problemas al duplicar bloque de noticias.Board3

#1

Mensaje por mcwill »

Buenas, tengo un problema con el portal Board3, he intentado duplicar el bloque de noticias para que salgan 2 y en cada uno muestre una sección del Foro, seguí una guía que esta en la sección de biblioteca, lo hice tal y como pone ahí. Lo que hice fue hacer una copia del archivo /portal/modules/portal_news.php
Le cambie las variables board3 como dice en la guía y lo único que he conseguido es que se vean 2 bloques de noticias idénticos, con la diferencia que después de los 10 temas que salen en el primer bloque y a continuación salen los que le puse en el segundo bloque pero todo en 1 y repetidos, no se si me explico.

Aquí dejo el portal_news1.php que es el que modifique:

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Desde ya Gracias.
URL: http://www.ets2mod.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Advanced BBCode Box 3, board3 Portal 2.0.1, Prime Links, Post Models, Thanks for posts, phpBB mChat, Tapatalk
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, XiPhone
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: 1.0.1

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”