Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Subir Phpbb A Servidor Remoto

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
amhid
Observador/a

Subir Phpbb A Servidor Remoto

Mensaje por amhid »

Hola soy nuevo en esto mi problema es que subi la carpeta phpbb a mi servidor pero alpoder la dir(www.tektaller.com/phpbb) completa me lleva a pagina index de mi web hay algun permiso que deba de dar a alguno de los archivos de mi servidor

gracias de antemanos

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: Subir Phpbb A Servidor Remoto

Mensaje por viktor »

Mmmm la ruta es correcta GIF
Eso es una clara muestra.

Revisa que no te falte ningun archivo, sino, hay algo en tu hosting que te esta redireccionando, y que se debe a que no te reconoce el archivo .php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

amhid
Observador/a

Mensaje por amhid »

ya pude accesar la pantalla de instalacion pero al presionar iniciar instalacion me da este error

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

ya la base de datos esta creada

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »