Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda, No Se Muestran Las Ñ's, ACENTOS, SIGNOS ORIENTALES.
Ayuda, No Se Muestran Las Ñ's, ACENTOS, SIGNOS ORIENTALES.
Ayuda, resulta que instale el shop mod no??? pero como me salio mal borre todas las tablas de la base de datos y subi el backup y ahora miren: http://mecacity.mihost.org/web/foro en vez de acentos me muestra signos de interrogacion
que hago?

Respuesta: Ayuda, No Se Muestran Las Ñ's, ACENTOS, SIGNOS OR
Mala solucion.Comprueba que en el fichero de backups esten bien pasados,si es asi se puede arreglar,de tener mal el Backup la solucion no es nada buena.Mira las tablas que charset tienen puesto o sea que lenguaje y dices algo
no es eso, e leido el post de un tal matero y tengo su mismo problema, pero mi foro es phpbb 2.0.20 al hacer el backup me lo hace en utf8 pero se me ven por ejemplo en ve de Gráficos me dice Gr?ficos, y depsues otras cosas, que puedo hacer? ayuda es urgente 

nada pues "si no es eso" nada espera quien sepa lo que es te ayudara
claro, como cuando hace un año, espero unos 9 meses y alguien a lo mejor tiene un 10% de propabilidades de no equivocarse al ayudarme no? .... me lo codifica en utf8 pero no s eme ve bien, nadie sabe o que?
Mira, a nadie le pagan por ayudar a otros, nosotros estamos aca solo de puro hobby y amor al arte. Ayudamos a otros sin pedir absolutamente nada a cambio, y si no respondemos es sinceramente porque no tenemos idea, y una respuesta equivocada suele traer mas probelmas de los que hay originalmente.
Asi que te diria que trates de no "apurar" a los Administradores y Moderadores, que si no te reponden es porque no saben, no porque no quieran.
Estas avisado.
Asi que te diria que trates de no "apurar" a los Administradores y Moderadores, que si no te reponden es porque no saben, no porque no quieran.
Estas avisado.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
-
Respuesta: Ayuda, No Se Muestran Las Ñ's, ACENTOS, SIGNOS ORIENTALES.
Mira lo siento pero tendrias que ir mas despacio, asi no nos aclararemos.
Instala un mod, mira que te funcione bien y luego preguntas por otro y asi hasta los que necesites, pero si seguimos asi , esto terminara en 200 mensajes que ni dios se aclarara.
Te agradeceria por lo menos yo que preguntes con pausa y asi se podria solucionar tus dudas, a no ser que alguien diga lo contrario. SaludosNo me parece mala sugerencia, ¿no?
Instala un mod, mira que te funcione bien y luego preguntas por otro y asi hasta los que necesites, pero si seguimos asi , esto terminara en 200 mensajes que ni dios se aclarara.
Te agradeceria por lo menos yo que preguntes con pausa y asi se podria solucionar tus dudas, a no ser que alguien diga lo contrario. SaludosNo me parece mala sugerencia, ¿no?

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
joe ¬¬' voy a tener que tomarme tranquilizantes... vale, mensaje captado