Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Variable admin/mod
Variable admin/mod
URL: http://www.ls-rg.es/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Multiple ranks (not linked to usergroups) 1.0.3
Prime Warnings
IP-address in topic for phpBB3
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Auto Backup
Global Announcements on Index
Ban users by x warnings
Latest Topic Title
ReIMG Image Resizer
Disallow links before x posts
Advanced Block Blacklisted Sites
Email on Birthday
Plantilla(s) usada(s): Arrow base prosilver
Servidor: - / gratuito / 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola,
En el día de hoy los molesto, compañeros, porqué quiero hacer que al ser moderador te de acceso a un botón de redirección a un chat de staff. La cuestión es que no sé cual es la variable para detectar un grupo. De alguien le pediría que me la pase.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos,
Franco.
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Multiple ranks (not linked to usergroups) 1.0.3
Prime Warnings
IP-address in topic for phpBB3
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Auto Backup
Global Announcements on Index
Ban users by x warnings
Latest Topic Title
ReIMG Image Resizer
Disallow links before x posts
Advanced Block Blacklisted Sites
Email on Birthday
Plantilla(s) usada(s): Arrow base prosilver
Servidor: - / gratuito / 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola,
En el día de hoy los molesto, compañeros, porqué quiero hacer que al ser moderador te de acceso a un botón de redirección a un chat de staff. La cuestión es que no sé cual es la variable para detectar un grupo. De alguien le pediría que me la pase.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos,
Franco.
Última edición por Frenzi el 21 Ene 2013, 17:22, editado 1 vez en total.
Re: Variable admin/mod
La verdad fue que no entendí muy bien, pero creo que lo que quieres es que solo sea posible ver un enlace a un chat, si se es admin o moderador, si es así, solo es que pongas el siguiente código en donde quieras que esté el enlace:
Espero sea eso, un saludo.
Código: Seleccionar todo
<!-- IF U_MCP or U_ACP -->
<a href="enalce_al_chat">Chat del Staff</a>
<!-- ENDIF -->
Algo así, lo que pasa es que si tiene la variable de moderador, si es moderador de una sección nomás ya lo va a ver, y la idea es que no. Sólo si es de cierto grupo.Alorse escribió:La verdad fue que no entendí muy bien, pero creo que lo que quieres es que solo sea posible ver un enlace a un chat, si se es admin o moderador, si es así, solo es que pongas el siguiente código en donde quieras que esté el enlace:Espero sea eso, un saludo.Código: Seleccionar todo
<!-- IF U_MCP or U_ACP --> <a href="enalce_al_chat">Chat del Staff</a> <!-- ENDIF -->
En vez de
U_MCP
intenta con U_NOTES
, que creo los mods globales son los únicos que pueden poner notas.Re: Variable admin/mod
No puedo, por cuestión de estética los borré (Desde la DB). Miré en la base de datos y encuentro, en USER_RANK, que el mod es el 3 y el GO que es el otro que necesito es 4. Creo que creando una variable tipo.. $umod y sí es 3 o 4 te deje verlo.Alorse escribió:En vez deU_MCP
intenta conU_NOTES
, que creo los mods globales son los únicos que pueden poner notas.