Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mail de envio activacion usuario
Mail de envio activacion usuario
URL: http://ingenieriadelasalud.isvq.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Que yo sepa, ninguno, es decir, la instalación está limpia, sin tocar.
Plantilla(s) usada(s): Absolution (ChristianBullock.com)
Servidor: Linux, de pago, Alojared
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, he buscado por Google y por el foro y seguido algunos tutoriales, pero nada.
El problema es que tengo puesto "Registro de usuarios mediante activación por el Administrador" y al administrador no le llega ningún mensaje de correo, ni con la funcion "mail" (que sé que funciona porque la he probado con uno de los tutoriales de este foro, se puede comprobar aqui: http://www.isvq.es/mail.php) ni mediante SMTP configurando el correo SMTP y habilitandolo.
En el registro de errores no veo nada al respecto, sin embargo, no llega ningún mensaje de activación de usuario al administrador cuando alguien se registra.
Sin embargo, el sistema de envío masivo si funciona, por lo que no entiendo qué puede estar pasando...
¿Alguna sugerencia? Muchisimas gracias!!
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Que yo sepa, ninguno, es decir, la instalación está limpia, sin tocar.
Plantilla(s) usada(s): Absolution (ChristianBullock.com)
Servidor: Linux, de pago, Alojared
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, he buscado por Google y por el foro y seguido algunos tutoriales, pero nada.
El problema es que tengo puesto "Registro de usuarios mediante activación por el Administrador" y al administrador no le llega ningún mensaje de correo, ni con la funcion "mail" (que sé que funciona porque la he probado con uno de los tutoriales de este foro, se puede comprobar aqui: http://www.isvq.es/mail.php) ni mediante SMTP configurando el correo SMTP y habilitandolo.
En el registro de errores no veo nada al respecto, sin embargo, no llega ningún mensaje de activación de usuario al administrador cuando alguien se registra.
Sin embargo, el sistema de envío masivo si funciona, por lo que no entiendo qué puede estar pasando...
¿Alguna sugerencia? Muchisimas gracias!!
Re: Mail de envio activacion usuario
Depronto es que te esta llegando al spam o revisa que si tengas bien configurado la cuanta de mail, APC >> General >> Configuración de e-mail
En el SPAM no hay nada, y la configuración está correcta, mira:

He mirado varios post que tratan sobre lo mismo que me pasa, pero ninguno me soluciona nada. No recibo (o no envía) los mails de activación de usuario.
Gracias!
He mirado varios post que tratan sobre lo mismo que me pasa, pero ninguno me soluciona nada. No recibo (o no envía) los mails de activación de usuario.
Gracias!
Prueba cambiando esa cuenta de mail de isvq.es por una de gmail.
Yo en esa imágen veo que no tienes habilitado Servidor SMTP.. y tienes activa la función mail.
Si usas SMTP desactiva la función mail y habilita el SMTP.
Y si ya lo hiciste, asegurate de que el puerto SMTP de tu servidor es ese, ya que no siempre tiene porque ser 25.
El metodo de autentificación también se puede cambiar.
Y una cosa más, si haciendo todo esto, no funciona tampoco, utiliza el SMTP de gmail como comenta Alorse.
Si usas SMTP desactiva la función mail y habilita el SMTP.
Y si ya lo hiciste, asegurate de que el puerto SMTP de tu servidor es ese, ya que no siempre tiene porque ser 25.
El metodo de autentificación también se puede cambiar.
Y una cosa más, si haciendo todo esto, no funciona tampoco, utiliza el SMTP de gmail como comenta Alorse.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Con GMAIL casca por todos lados (connection timed out,...) y volviendolo a activar, incluso el SMTP, sigue como siempre, no envia o no llegan, los mensajes de activacion de usuario al administrador...
No entiendo que está pasando...
PD: ¿Podeis probar a registraros alguno ahora? Y os pego el error que da, si es que lo hay...
No entiendo que está pasando...
PD: ¿Podeis probar a registraros alguno ahora? Y os pego el error que da, si es que lo hay...
Podemos hacer una pequeña prueba.
Esa es la cuenta principal que usas en tu sitio ¿no?
Si es así, prueba crear otro correo más sencillo, por ejemplo prueba[@]isvq.es
Y si no es mucho pedir, dime que metodos de autentificacion hay a parte de PLAIN, hay servidores que el PLAIN no sirve.
Y según he estado googleando un poco.. las referencias no son buenas.. y me parece que empiezo a dudar que sea el puerto 25 el que utilizan para SMTP.. deberías preguntarles que puerto están utilizando..
Esa es la cuenta principal que usas en tu sitio ¿no?
Si es así, prueba crear otro correo más sencillo, por ejemplo prueba[@]isvq.es
Y si no es mucho pedir, dime que metodos de autentificacion hay a parte de PLAIN, hay servidores que el PLAIN no sirve.
Y según he estado googleando un poco.. las referencias no son buenas.. y me parece que empiezo a dudar que sea el puerto 25 el que utilizan para SMTP.. deberías preguntarles que puerto están utilizando..
Lo acabo de crear y cambiar por ingsal@isvq.es. Si haces un registro de prueba podremos ver que ocurre en el log de errores...
Aparte de PLAIN el phpBB ofrece LOGIN, CRAM-MD5, DIGEST-MD5 y POP-BEFORE-SMTP, pero mi servidor de correo solo acepta PLAIN... y el puerto de seguro es el 25, me lo acaban de confirmar los de soporte (que tambien estoy con ellos a ver que ocurre).
A ver si lo conseguimos, Gracias!
Aparte de PLAIN el phpBB ofrece LOGIN, CRAM-MD5, DIGEST-MD5 y POP-BEFORE-SMTP, pero mi servidor de correo solo acepta PLAIN... y el puerto de seguro es el 25, me lo acaban de confirmar los de soporte (que tambien estoy con ellos a ver que ocurre).
A ver si lo conseguimos, Gracias!
Ahora si ha llegado el correo de activacion! Pero a la cuenta ingenieriadelasalud@isvq.es ...
Mi no entender...
Mi no entender...
Los mensajes se pueden redireccionar, en vez de recibirlos en la nueva creada, los recibes en la de ingenieria.
El caso es que si ahora te funciona, deberías dejarlo asi, luego más adelante si vuelven a surgir problemas de ello, miramos nuevas opciones.
Respecto a los metodos de autentificacion, la mayoria es PLAIN, pero hay servidores que no sé porque, pero necesita usarse otro metodo.
Y por último, haces bien informarte, y si, digamos que generalmente el puerto de SMTP es el 25, pero hay proveedores que lo cambian.
El caso es que si ahora te funciona, deberías dejarlo asi, luego más adelante si vuelven a surgir problemas de ello, miramos nuevas opciones.
Respecto a los metodos de autentificacion, la mayoria es PLAIN, pero hay servidores que no sé porque, pero necesita usarse otro metodo.
Y por último, haces bien informarte, y si, digamos que generalmente el puerto de SMTP es el 25, pero hay proveedores que lo cambian.