Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[Charla] AutoMOD 1.0.2 en Español
[Charla] AutoMOD 1.0.2 en Español
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: [Charla] AutoMOD 1.0.2 en Español
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
La verdad es que me alegro que el AutoMOD funcione mejor que el Easy.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Versión phpBB: phpBB3 (PhpBB 3.0.11)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Advertisement Management
AOS Estadísticas de temas
Auto Backup
phpBB SEO Ultimate SEO URL
Extra Ranks Mod
ReIMG Image Resizer
Simple Profile Comments
ERS Nuevos Mensajes
AOS notificaciones
Genders
Friend Request Approval MOD
Servidor: Linux(Empresa)
Actualización desde otra versión: Si 3.0.8, 3.0.9, 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: no
Cómo que no?ÆTheacher escribió:Alguien sabe cuando lo van a poner en Titania, no tengo acceso para descargarlo de mas ningún lugar
Estoy seguro que de aquí puedes http://www.phpbb-es.com/foro/descargas/ ... 0.2_es.zip y este enlace esta en el anuncio de The KuKa
Advertisement Management
Auto Backup
Extra Ranks Mod
ReIMG Image Resizer
Simple Profile Comments
ERS Nuevos Mensajes
AOS notificaciones
Genders
- Carlos Murillo
- Género:
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
No entiendo por que tienen que añadir UMIL en cada MOD , seria mucho mejor que viniera de serie en el paquete de instalacion de phpBB3 y utilizando el mismo chequeo de versiones cuando se tenga que actualizar por el lanzamiento de una nueva version o bien cuando en la instalacion de un MOD se requiera un version especifica.
Un saludo.
En phpBB 3.1 así sera, UMIL, STK y AutoMOD formaran parte de su "estructura". o al menos eso creo recordar, pero creo que si estaban en RFC y aprobado como si, y creo que algunos ya "parcheando" el RFC.andares escribió:No entiendo por que tienen que añadir UMIL en cada MOD , seria mucho mejor que viniera de serie en el paquete de instalacion de phpBB3 y utilizando el mismo chequeo de versiones cuando se tenga que actualizar por el lanzamiento de una nueva version o bien cuando en la instalacion de un MOD se requiera un version especifica.
Un saludo.
P.D. En la próxima versión de UMIL creare un tema de charla, es que en otras ocasiones me parece que así fue, y no se comento nada, no existió charla alguna...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Y siguen con lo del PhpBB 3.1, lo que hace falta saber para cuando lo tendremos en la mano...estoy súper desesperado, de todas formas serian buenos esos cambios, bastante molesta estar subiéndolos a nuestro foro siempre jaja, ademas me gusto los nuevos cambios de la nueva versión de AutoMod, espero que valoren para futuras versiones algo asi como lo que hace el SMF a la hora de instalar módulos que te comprueba que los cambios se pueden hacer antes de realizarlosThE KuKa escribió:En phpBB 3.1 así sera, UMIL, STK y AutoMOD formaran parte de su "estructura". o al menos eso creo recordar, pero creo que si estaban en RFC y aprobado como si, y creo que algunos ya "parcheando" el RFC.
P.D. En la próxima versión de UMIL creare un tema de charla, es que en otras ocasiones me parece que así fue, y no se comento nada, no existió charla alguna...
Advertisement Management
Auto Backup
Extra Ranks Mod
ReIMG Image Resizer
Simple Profile Comments
ERS Nuevos Mensajes
AOS notificaciones
Genders
Yo no tengo automod instalado en mi foro, no se porque cuando empece con esto decidi no instalarlo y hacer las cosas "a mano" pero ahora al actualizar algunas cosillas me exige tener el automod (la actualizacion de tapatalk exige automod) la cosa esta en que tengo algunos mod hechos y quisiera saber si es posible instalar el automod ya con modificaciones creadas anteriormente, y si pudiera dar algún problema.
Muchas gracias a todos.
Spoiler
URL de pruebas: http://www.clubrenaultgt.com/foropruebas
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados:
mensajes en el indice del foro
El servidor de imagenes
bbcode youtube
abrir enlace en otra ventana
que se abran enlaces en otra pestaña.
Redimensionado de imagenes automatico.
Mod para ocultar enlaces a los invitados.
advanced visual anti bot.
Plantilla(s) usada(s):estilo Aero (prosilver)
Servidor: http://www.evalice.com de pago (Bajo Linux)
Actualización desde otra versión: Si, de 3.0.6 a 3.0.8: de 3.0.8 a 3.0.9: de 3.0.9 a 3.0.10: de 3.0.10 a 3.0.11