Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿papelera?
¿papelera?
URL: http://www.foro-minerales.com/forum/
Versión phpBB: phpbb 2.0.21
MODs Instalados: ni idea
Plantilla(s) usada(s): ni idea
Servidor: ni idea
Actualización desde otra versión: no lo sé
Conversión desde otro sistema de foros: no lo sé
AutoMOD: No lo sé
Desde hace poco soy administrador (no coordinador general, solo tengo poderes limitados) del foro de minerales FMF, que utiliza la versión phpbb 2.0.21.
El otro día quise borrar el último mensaje publicado en un hilo (tema), le di al botón equivocado y borré el tema entero, que, por cierto, es extenso y muy interesante. No veo manera de recuperarlo.
¿Existe una papelera desde la que se pudiera restablecer el tema tal como estaba antes? en caso afirmativo, ¿cual sería el procedimiento para devolverlo a su sitio?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
José
Versión phpBB: phpbb 2.0.21
MODs Instalados: ni idea
Plantilla(s) usada(s): ni idea
Servidor: ni idea
Actualización desde otra versión: no lo sé
Conversión desde otro sistema de foros: no lo sé
AutoMOD: No lo sé
Desde hace poco soy administrador (no coordinador general, solo tengo poderes limitados) del foro de minerales FMF, que utiliza la versión phpbb 2.0.21.
El otro día quise borrar el último mensaje publicado en un hilo (tema), le di al botón equivocado y borré el tema entero, que, por cierto, es extenso y muy interesante. No veo manera de recuperarlo.
¿Existe una papelera desde la que se pudiera restablecer el tema tal como estaba antes? en caso afirmativo, ¿cual sería el procedimiento para devolverlo a su sitio?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
José
Re: ¿papelera?
Lo siento pero no se da soporte a foros en phpBB 2, lo que te recomendamos actualizar a phpBB 3.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano