Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como se crea una tabla facilmente?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
hiddenotebook
Asiduo/a

¿Como se crea una tabla facilmente?

Mensaje por hiddenotebook »

Hola chicos hacia mucho que no necesitaba ayuda, pero me esta liando esto de las tablas, tengo una echa aquí TABLA Pero claro no me da la opción de quitar ni poner mas filas si lo necesito tengo que modificar el bbcode y el html y las tablas que ya esta hecha se desfiguran.

BBCODE:

Código: Seleccionar todo

[tables={TEXT}]{TEXT1},{TEXT2},{TEXT3},{TEXT4},{TEXT5},{TEXT6},{TEXT7},{TEXT8},{TEXT9},{TEXT10},{TEXT11},{TEXT12},{TEXT13},{TEXT14},{TEXT15},{TEXT16},{TEXT17},{TEXT18},{TEXT19},{TEXT20},{TEXT21},{TEXT22},{TEXT23},{TEXT24},{TEXT25},{TEXT26},{TEXT27},{TEXT28},{TEXT29},{TEXT30},{TEXT31},{TEXT32},{TEXT33},{TEXT34}[/tables]
HTML:

Código: Seleccionar todo

<div class="forumbg forumbg-table">
        <div class="inner">
            <span class="corners-top"><span></span></span>
            <table class="tablebg table1" cellspacing="1" width="100%">
    <thead><th colspan="2">{TEXT}</th></thead><tbody><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT1}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT2}</td></tr><tr class="bg2"><td class="" colspan="1,">{TEXT3}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT4}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT5}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT6}</td></tr><tr class="bg2"><td class="" colspan="1,">{TEXT7}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT8}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT9}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT10}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT11}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT12}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT13}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT14}</td></tr></tbody><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT15}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT16}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT17}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT18}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT19}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT20}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT21}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT22}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT23}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT24}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT25}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT26}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT27}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT28}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT29}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT30}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT31}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT32}</td></tr><tr class="bg1"><td class="" colspan="1,">{TEXT33}</td><td class="" colspan="1,">{TEXT34}</td></tr>
    </table><p></p><center><div style="margin:auto">
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr>
    <td>
    </td>
    </tr>
    </table>
    </div></center>
            <span class="corners-bottom"><span></span></span>
        </div>
    </div>
La pregunta es ¿Cómo puedo tener tablas con distintas filas y lineas? ¿Existe algún mod?

Pueden iluminar mi mente por favor...Gracias a todos.
Última edición por leviatan21 el 04 Jun 2012, 10:36, editado 2 veces en total.
Razón: Agregado bbcode code
URL: http://alcanna.org
Spoiler
MODs Instalados: Anti-Spam ACP, AutoMod, Mchat, CBBblokgets, Follower, Karma,
Plantilla(s) usada(s): prosilver con los colores tuneados.
Servidor: Propio Montado en casa.
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

hiddenotebook
Asiduo/a

Re: ¿Como se crea una tabla facilmente?

Mensaje por hiddenotebook »

Nadie sabe hacer una tabla para Pro Ubuntu Lucid style o por lo menos un enlace...
URL: http://alcanna.org
Spoiler
MODs Instalados: Anti-Spam ACP, AutoMod, Mchat, CBBblokgets, Follower, Karma,
Plantilla(s) usada(s): prosilver con los colores tuneados.
Servidor: Propio Montado en casa.
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”