Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Necesito ayuda actualizacion 3.0.8 a 3.0.9 y dejó de funcionTema Solucionado
-
Necesito ayuda actualizacion 3.0.8 a 3.0.9 y dejó de funcion
URL: http://www.club206.es/foro
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.8 a 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno, iba a actualizar el foro desde 3.0.8 a 3.0.10 pero vi que no había actualizaciones directas, así que me bajé la actualización de 3.0.8 a 3.0.9 y en el paso donde me bajé los archivos que había que modificar, al volverlos a subir (update_3.0.8_to_3.0.9.zip) se me bloqueó todo y no me entra en nada...
El problema es que restauré la copia de seguridad en el FTP pero no pude hacer una de la base de datos, por que se descargó mal, supongo que por el tamaño, que son más de 300mb, y ahora no se que hacer...
A ver si alguien viendo el error o lo que sea me puede hechar una mano...
Saludos.
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: Si, 3.0.8 a 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No
Bueno, iba a actualizar el foro desde 3.0.8 a 3.0.10 pero vi que no había actualizaciones directas, así que me bajé la actualización de 3.0.8 a 3.0.9 y en el paso donde me bajé los archivos que había que modificar, al volverlos a subir (update_3.0.8_to_3.0.9.zip) se me bloqueó todo y no me entra en nada...
El problema es que restauré la copia de seguridad en el FTP pero no pude hacer una de la base de datos, por que se descargó mal, supongo que por el tamaño, que son más de 300mb, y ahora no se que hacer...
A ver si alguien viendo el error o lo que sea me puede hechar una mano...
Saludos.
-
Re: Necesito ayuda actualizacion 3.0.8 a 3.0.9 y dejó de fun
Bueno, ya conseguí que funcione, instalé una version completa del 3.0.10 con la opción de database_update.php y se solucionó casi todo..
Me falla el theme... está instalado, en el ACP lo tengo seleccionado como por defecto pero no se carga nada... en el 3.0.8 funcionaba perfectamente... tengo que hacer alguna modificación al theme para que funcione?
Un saludo.
Me falla el theme... está instalado, en el ACP lo tengo seleccionado como por defecto pero no se carga nada... en el 3.0.8 funcionaba perfectamente... tengo que hacer alguna modificación al theme para que funcione?
Un saludo.
-
Re: Necesito ayuda actualizacion 3.0.8 a 3.0.9 y dejó de fun Tema Solucionado
Conseguido... tenía mal los permisos CHMOD de las carpetas, tanto subir, borrar, subir otra vez...renaultclassic escribió:Bueno, ya conseguí que funcione, instalé una version completa del 3.0.10 con la opción de database_update.php y se solucionó casi todo..
Un saludo.
Ya está todo solucionado, un pequeño defecto en la plantilla pero bueno, lo arreglaré... jejeje...
Saludos.
P.D. Se puede cerrar el post.