Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas con el lenguaje y los modelosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

problemas con el lenguaje y los modelos

#1

Mensaje por 3POTENCIAS »

siempre que instaló un modelo con el AUTOMOD algunos archivos me identifican que no se pudo abrir el lenguaje es y por lo visto me causa daño en el foro cuando exforoso la instalacion el daño es el idioma pero antes que todo yo poseo el paquete ful de español es_x_tu y quisiera saber como corregir el problema por que he probado antes de subir un modelo renombrar la carpeta de lenguaje es por es_x_tu y nada no funciona.

Que puedo hacer en este caso y en que ruta puedo agregar el archivo es y si se puede y no ocasiona algun daño dejar tambien el archivo es_x_tu para que cuando instale cualquier modelo que la mayoría trae el idioma es No me perjudique la instalacion ´saludos
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: problemas con el lenguaje y los modelos

#2

Mensaje por Alorse »

Si eres novato (disculpa la expresión) es mejor que no te metas con eso y mejor instales los MODs (MODs o módulos, no modelos :P) a mano, AutoMOD aún no esta lo suficientemente optimizado para todos los MODs, y menos para casos como el tuyo.
Es mejor que leas las Recomendaciones para instalar con AutoMOD

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

Re: problemas con el lenguaje y los modelos

#3

Mensaje por 3POTENCIAS »

:lol: :lol: :lol: alorse buena respuesta, pero sabes el primer modelo que trate de instalar fue el mchat a mano y los pasos iban bien pero al instalar el mchat me salia el error de que faltaba un archivo en la ruta de lenguaje pero como no estaba asesorado y un poco experto despues de una hora de realizar todo esos pasos procedi a borrar todo los pasos de la instalación, y al leer por hay varios temas me dio fue de todo, bueno compadre ya estoy retomando pocas sabidurias en esto lo que pasa es que el tiempo no me ha dejado ponerme al día pero si no puedo apartar que ya poseo un poco mas de sabiduria en este ambito, saludos y gracias por el consejo
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: problemas con el lenguaje y los modelos

#4

Mensaje por leviatan21 »

El problema parte de querer instalar MODs con AutoMOD cuando tienes un idioma no estandar.

Vos tenes instalado es_x_tu y los MODs no traen ese idioma, TODOS tienen el idioma ingles en y algunos tienen el Español tradicional es y no encuentran los archivos para tu idioma.
Lo mas sugerido es hacer los cambios a mano y cuando se solicite hacer cambios en el idioma ingles en hacerlos en tu idioma es_x_tu
O en el peor de los casos instalar el idioma Español tradicional es a tu foro y luego tu mismo copias los archivos de cada MOD de la carpeta raiz/language/es/mods en tu servidor en la capeta raiz/language/es_x_tu/mods
¿Se entiende?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

Re: problemas con el lenguaje y los modelos  Tema Solucionado

#5

Mensaje por 3POTENCIAS »

saludos alorse, si creo que entendi por que el problema de los modelos que no reconocen el idioma, entiendo un poco lo que me quieres decir, lo haré ya que es la solucion, gracias hermano, si no instaló el idioma tradicional es haré los cambios manuales en la carpeta en y los renombrare por el idiomas es_x_tu eso es lo que comprendí, gracias por el consejo.
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”