Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alguien intenta colarse en mi foro privado. log?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SaritaxD
Usuario/a

Alguien intenta colarse en mi foro privado. log?

Mensaje por SaritaxD »

URL: http://www.detrasdelobjetivo.com/public ... mundo/foro
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: - mChat 1.3.5 - ABBC3 - medal system - Advanced Points System
Plantilla(s) usada(s): DarkFantasy modificada (basada en Subsilver2)
Servidor: Windows, de pago, Aruba.it
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas a todos!! La verdad es que hacía tiempo que no entraba por aquí, lo cual es buena señal, ya que todo me funciona bien, jajaja Pero bueno... esta vez vengo para ver si me podéis informar con una duda que tengo.
Veréis... mi foro es de acceso privado, solo pueden usarlo usuarios a los que previamente yo, como administradora les he activado la cuenta. Pues bien... desde hace unos días a un par de usuarios les ha salido un mensaje cuando iban a loguearse que decía algo así como que se había superado el límite de intentos de conexión y que tenían que resolver un captcha. Hasta ahí no hay problema, porque se resuelve y listo, pero claro... la cosa está en que hay alguien que está intentando entrar en el foro, viendo si consigue adivinar al contraseña de alguno de mis usuarios, para infiltrarse.

Lo que quiero saber es si hay algún modo de ver un registro o log de conexión o intento de conexión; si existe algún mod, plugin o lo que sea, o cualquier otro método. El registro de usuarios que te da el foro en sí solo te informa de acciones que llevan a cabo los usuarios, pero no me dicen nada de si otra persona intenta conectar repetidas veces.

Me sería de gran ayuda saber si existe algo que me de al menos una ip de la persona que está intentando entrar/robar cuentas...

Alguien puede ayudarme o decirme si existe algo para eso, o desisto de mi intento de encontrar alguna solución?
Un besote y gracias de antemano.

SaritaxD
Usuario/a

Re: Alguien intenta colarse en mi foro privado. log?  Tema Solucionado

Mensaje por SaritaxD »

Bueno... he de decir que en mi ansia de descubrirlo al final di con ello.
Estas cosas son muy típicas te tiras un rato buscando sin encontrar nada y cuando decides pedir ayuda... lo encuentras.
Pues bueno, la solución fue instalar el mod Log connections, por si alguien lo necesita en un futuro.

Que se prepare el topo! que voy a por él! :)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: Alguien intenta colarse en mi foro privado. log?

Mensaje por Rainwod »

La url al mod que se hace referencia es:
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 34644.html

SaritaxD
Usuario/a

Re: Alguien intenta colarse en mi foro privado. log?

Mensaje por SaritaxD »

Gracias Rainwod!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”