Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PhpBB3 3.0.10 Error 403

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
titonbolero
Observador/a

PhpBB3 3.0.10 Error 403

Mensaje por titonbolero »

Pagina: http://foro.latinexus.net
Version: php 3.0.10
Plantillas usadas: 2 getaway_2.0.6 y Seo
Servidor: Pagado
¿Es una actualización desde otra versión?: NO
AutoMOD instalado: SI
MOD Español: si todos!!
Mod instalado: Automod

Bueno pues acabe con el foro ya que tenia un error entre por FTp y me equivoque al subir X cosa donde no era y ahora me sale este error cuando quiero acceder por la web

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Como darle solucion ?.

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: PhpBB3 3.0.10 Error 403

Mensaje por Rainwod »

Sería de utilidad que explicara mejor lo sucedido, no lo comprendo

titonbolero
Observador/a

Hice un Post con imagenes y y me dio error porque tengo problemas con los BBcodes me guie por un amigo que me dio una idea para eliminar los marcos y al terminar el post al subirlo ya esa Foro no me abria los otros si por el error que me habia dado.

Entonces entre por FTp y alli fue cuando lo desgracie ya que me equivoque y escribi unos archivos en Public_html y ya no me abrio mas la web me sale ese error.

Desde anoche tengo el foro inabilitado me puse a ver como solucionarlo y no e podido se puede salvar lo que tengo del foro y reinstalar , busco una solucion
Última edición por titonbolero el 16 May 2012, 14:15, editado 1 vez en total.

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

hermano, guarde el el archivo config.php y sobreescriba todos los archivos de su phpBB

titonbolero
Observador/a

Lamentablemente es tarde ya que anoche me puse a sobrescribir algunas cosas y una de las sobrescribi fue esa pero no las carpetas ahora le escribire las carpetas a ver si resuelvo como dices amigos gracias por sus conejos y ser tan paciente Colega.

Un abrazo

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

hermano si sobreescribiste el config.php te recomiendo que borres todos los archivos, y las tablas de tu base de datos, y luego comiences a instalar phpbb3 desde cero men, para que no tengas más problemas. Esto te lo digo porque tu foro es muy reciente y no afecta que hagas esto. De lo contratrario, si quieres conservar los datos, sobrescribe todos los archivos y reconstruye el archivo config.php, para hacer esto utiliza la búsqueda que ya he leido ese tema.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”