Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PhpBB3 3.0.10 Error 403
-
PhpBB3 3.0.10 Error 403
Pagina: http://foro.latinexus.net
Version: php 3.0.10
Plantillas usadas: 2 getaway_2.0.6 y Seo
Servidor: Pagado
¿Es una actualización desde otra versión?: NO
AutoMOD instalado: SI
MOD Español: si todos!!
Mod instalado: Automod
Bueno pues acabe con el foro ya que tenia un error entre por FTp y me equivoque al subir X cosa donde no era y ahora me sale este error cuando quiero acceder por la web
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Como darle solucion ?.
Version: php 3.0.10
Plantillas usadas: 2 getaway_2.0.6 y Seo
Servidor: Pagado
¿Es una actualización desde otra versión?: NO
AutoMOD instalado: SI
MOD Español: si todos!!
Mod instalado: Automod
Bueno pues acabe con el foro ya que tenia un error entre por FTp y me equivoque al subir X cosa donde no era y ahora me sale este error cuando quiero acceder por la web
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Como darle solucion ?.
Re: PhpBB3 3.0.10 Error 403
Sería de utilidad que explicara mejor lo sucedido, no lo comprendo
-
Hice un Post con imagenes y y me dio error porque tengo problemas con los BBcodes me guie por un amigo que me dio una idea para eliminar los marcos y al terminar el post al subirlo ya esa Foro no me abria los otros si por el error que me habia dado.
Entonces entre por FTp y alli fue cuando lo desgracie ya que me equivoque y escribi unos archivos en Public_html y ya no me abrio mas la web me sale ese error.
Desde anoche tengo el foro inabilitado me puse a ver como solucionarlo y no e podido se puede salvar lo que tengo del foro y reinstalar , busco una solucion
Entonces entre por FTp y alli fue cuando lo desgracie ya que me equivoque y escribi unos archivos en Public_html y ya no me abrio mas la web me sale ese error.
Desde anoche tengo el foro inabilitado me puse a ver como solucionarlo y no e podido se puede salvar lo que tengo del foro y reinstalar , busco una solucion
Última edición por titonbolero el 16 May 2012, 14:15, editado 1 vez en total.
hermano, guarde el el archivo config.php y sobreescriba todos los archivos de su phpBB
-
Lamentablemente es tarde ya que anoche me puse a sobrescribir algunas cosas y una de las sobrescribi fue esa pero no las carpetas ahora le escribire las carpetas a ver si resuelvo como dices amigos gracias por sus conejos y ser tan paciente Colega.
Un abrazo
Un abrazo
hermano si sobreescribiste el
config.php
te recomiendo que borres todos los archivos, y las tablas de tu base de datos, y luego comiences a instalar phpbb3 desde cero men, para que no tengas más problemas. Esto te lo digo porque tu foro es muy reciente y no afecta que hagas esto. De lo contratrario, si quieres conservar los datos, sobrescribe todos los archivos y reconstruye el archivo config.php
, para hacer esto utiliza la búsqueda que ya he leido ese tema.