Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Logo + menu (problema)

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
tresjotas
Observador/a

Logo + menu (problema)

Mensaje por tresjotas »

URL: http://www.asacua.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Lucid Lime
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.10
Servidor: Linux de pago

Hola compañeros tengo un par de problemas, llevo leyendo temas y temas sobre los aspectos que voy a citar a continuacion pero no consigo que me funcione, el primer punto es con relación la logo de la cabecera, no consigo centrarlo, por mas que modifique, no lo consigo, sobre el lo logo tengo un segundo problema ya que si el pc desde donde lo ves tiene una resolucion pequeña, este se corta, por lo que me gustaria saber si hay forma de centrarlo y que se autoredimensione.

El segundo tema es el tema de poner un menú o añadirlo junto al registro.

gracias de antemano

zoby
Ex Staff
Género:

Re: Logo + menu (problema)

Mensaje por zoby »

¿Aun te interesa esto? Tendría que ver un poco mas pero para lo primero sería que buscaras esto por los archivos css del estilo

Código: Seleccionar todo

.headerbar {
    background: none repeat-x scroll 0 0 #262626;
    color: #FFFFFF;
    margin-bottom: 4px;
    overflow: hidden;
    padding: 0 5px;
}
Y cambies el padding: 0 5px; por padding: 0 120px; o como quieras ajustarlo :wink:

Por otro lado no se si este tema estaría mejor en soporte de estilos :lee
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”