Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Se puede hacer un Foro totalmente privado?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

¿Se puede hacer un Foro totalmente privado?

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas noches, explico brevemente mi pregunta.
Quisiera hacer mi Foro por unos días, un Foro TOTALMENTE privado, es decir, que NADIE pueda acceder a el sin estar logeado. Ya me comentasteis en una ocasión que cambiando los permisos de los invitados y diciéndoles que no pueden ver el Foro bastaba, pero no es así o algo no hice bien. Cambie los permisos, cerré mi sesión e intenté entrar en mi Foro, lógicamente no veía nada de nada, así que pensé que esto funcionaba.
Pero cual fue mi sorpresa que cuando volví con mi usuario, comprobé que estaban conectados varios invitados y conforme pasaba el tiempo y días, este número aumentaba cada día. Lo comenté por aquí y me contestó alguien que eso era que entraban por el navegador (o algo así). Me pareció ilógico, porque si no tienen permiso los invitados de ver nada, entren por donde entren, no deberían de ver nada. Es mas, ni tendrían que haber invitados.
Como se puede ver en que zona están, me fijé y estaban viendo las distintas secciones que les interesaban. Intenté entrar por el navegador y no pude, entonces me surgió la duda, ¿por donde entran y que ven?, no lo entiendo.
El motivo de que no quiero que accedan en unos días determinados, es limitar el consumo de ancho banda de mi Foro, lo dupliqué el año pasado y este año al paso que voy, lo tendré que duplicar. Pero no tengo que renovar hasta el mes que viene y no me apetece hacerlo ahora, quiero hacerlo en su momento y por ello quería con este método ahorrar un poco de ancho de banda para los registrados. Si llego al 100% de consumo, me bloquean el Foro y no estoy por la labor de pagar lo que vale un mes para dos días o menos.
Este mes llegaré antes de terminar al 100% y me gustaría poder limitar el acceso.
Espero haberme explicado y que alguien me pueda dar una idea de por que yo no podía ver nada sin logearme y sin embargo el número de invitados aumentaba mas de lo normal cada día que pasaba.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: ¿Se puede hacer un Foro totalmente privado?

Mensaje por Alorse »

Yo como invitado puedo ver muchos foros, pero puedes dejar la URL de los foros que no puedo ver y que supuestamente están ocultos para los invitados? así podría determinar varias cosas.
Lo otro es que pueden estar entrando por las URLs que hay desde el portal, y si los permisos están correctos, no significa que puedan ver los foros, simplemente aparecen navegando por ellos porque logran entrar a la URL y luego simplemente les dice que no tienen permisos.

J_Sparrow
Moderador
Género:

Re: ¿Se puede hacer un Foro totalmente privado?

Mensaje por J_Sparrow »

Pero si esto es así como tu dices, el consumo de mi ancho de banda se consumirá igual o mas, ya que cuando intentan entrar también se genera un consumo de ancho de banda. En definitiva, si quito los permisos, me consumen mas ancho de banda (porque lo intentan una y otra vez entrar) y si no los quito, me consumen menos, porque ven lo que necesitan o quieren y luego se van.
Ahora ya es tarde y tengo que madrugar, mañana o pasado te pongo un enlace para que me digas lo que puedes ver.

Gracias de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”