instale este mod, pero no logro que se compartan los usuarios entre phpbb y wordpress..
lo unico que no hice es la actualizacion de las plantillas de estilos..
otra cosa que no me funciono es el instalarle el theme prosilver a wordpress, no se si peco de ignorancia pero creo que eso no deberia ser un problema para la instalacion en si.. aunque no tengo mucha idea sobre este mod..
otra duda que tengo es si al instalar el blog de wordpress tengo que darle una nueva base de datos (esto lo hice) o asignarle la misma bd que la del foro..
espero puedan sacarme de este apuro. saludos
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error con BRIDGE phpBB & WordPress
Error con BRIDGE phpBB & WordPress
- Datos de Soporte | Mostrar
Re: Error con BRIDGE phpBB & WordPress
Hola EmmaX
yo tengo hecho lo mismo y me funciona. Te cuento como lo hice...
Primero tenía el foro intalado y funcionando desde hace tiempo, y hace poco metí dos blogs en wordpress que además de compartir usuarios con el foro, los comparten entre ellos. Cada uno está en un subdominio diferente (foro.dominio.es / blog1.dominio.es /blog2.dominio.es).
El orden de los pasos que seguí (de todas formas en cuanto a las instalaciones en sí es indiferente el orden):
- Instalar foro en basededatos1 y subdominio1 (en mi caso, tenía el foro instalado de hace años)
- Instalar blog1 en base de datos2 y subdominio2
- Instalar blog2 en base de datos2 (CON DISTINTO PREFIJO DE TABLAS!!!!!) y subdominio3
- Realizar modificaciones para compartir usuarios entre los blogs.
- Instalar en ambos blogs el plugin para compartir sesiones con el foro.
Tal como lo tengo yo, los blogs (ambos en la misma BD) y el foro están en distintas bases de datos, aunque seguramente funcione con todo en la misma, no lo he probado.
He utilizado el plugin de wordpress "WP phpBB Bridge", no se si es el mismo que has usado tú...
yo tengo hecho lo mismo y me funciona. Te cuento como lo hice...
Primero tenía el foro intalado y funcionando desde hace tiempo, y hace poco metí dos blogs en wordpress que además de compartir usuarios con el foro, los comparten entre ellos. Cada uno está en un subdominio diferente (foro.dominio.es / blog1.dominio.es /blog2.dominio.es).
El orden de los pasos que seguí (de todas formas en cuanto a las instalaciones en sí es indiferente el orden):
- Instalar foro en basededatos1 y subdominio1 (en mi caso, tenía el foro instalado de hace años)
- Instalar blog1 en base de datos2 y subdominio2
- Instalar blog2 en base de datos2 (CON DISTINTO PREFIJO DE TABLAS!!!!!) y subdominio3
- Realizar modificaciones para compartir usuarios entre los blogs.
- Instalar en ambos blogs el plugin para compartir sesiones con el foro.
Tal como lo tengo yo, los blogs (ambos en la misma BD) y el foro están en distintas bases de datos, aunque seguramente funcione con todo en la misma, no lo he probado.
He utilizado el plugin de wordpress "WP phpBB Bridge", no se si es el mismo que has usado tú...