Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con las suscripciones y el envío de email a los usu

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
dafonk
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2007, 16:41

Problema con las suscripciones y el envío de email a los usu

#1

Mensaje por dafonk »

URL: http://www.taller-palabras.com/phpBB3/index.php
Plantilla(s) usuada(s): Por Defecto (subsilver)
MODs instalados: Invitar amigos
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: (Strato) pago
Si es una actualización desde otra versión: phpBB2rc1
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Todos los usuarios están suscruptos por defecto pero solo recibe un mail el último en el hilo. O sea cuando uno escribe una respuesta, el mail lo recibe solo el que escribió la última. Se entiende?

Quiciera solucionar eso.... estuve buscando toda la tarde en el foro pero no encuentro nada que me sirva.
En "function_user.php está el "user_notify " en 1 y en la base de datos están todos los user también en 1

No se donde está la falla.

Otra posibilidad sería si pudiera poner que todos reciban una notificación, si o si Por cualquier publicación que se escriba.

Gracias en adelanto por cualquier ayuda :ok:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problema con las suscripciones y el envío de email a los

#2

Mensaje por Alorse »

Lo más seguro es que sea una limitación del servidor, no siempre es causa del foro y por lo que describes, seguramente el servidor solo enviar ciento número de emails por momento, lo mejor es que hables con el servicio de hosting.

dafonk
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2007, 16:41

Re: Problema con las suscripciones y el envío de email a los

#3

Mensaje por dafonk »

Gracias por tu respuesta.
La valoro realmente, aunque no me ayude en estos momentos.
No creo que sea del servidor: Primero porque somos muy pocos en el foro. Segundo, cuando en vío un mail masivo atodos los reciben sin problemas.
El asunto es que cuando uno escribe algo, o reponde a alguien no reciben el mail todos los que están suscritos a ese tema sino que solo el último del hilo, osea a quien se le responde directamente. Los otros no reciben la notificación de publicación.

Sera posible hacer que todos reciban la notificación cuando se publica algo. Digo, todos, igual si están suscriptos o no.

Muchas gracias.

PD: Igualmente ahora estoy con otro problemita que es la actualización de 3,0,9 a 3,0,10 y me da siempre Error 500
Pero sobre eso un nuevo tema ;)

dafonk
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2007, 16:41

Re: Problema con las suscripciones y el envío de email a los

#4

Mensaje por dafonk »

Alguien sabe si se puede hacer?........que todos reciban la notificación. Siempre. O sea, cuando se publca algo en el foro sea donde sea que todos los miembros reciban una notificación vía mail?

Gracias por cualquier ayuda :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”