Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me aparecen los botones Portal y DKPsTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
enavap
Usuario/a

No me aparecen los botones Portal y DKPs

Mensaje por enavap »

Hola, por más vueltas que he dado al foro, parece ser que nadie tiene este problema, por lo que vamos al lio.

Tengo intalada la versión española de phpBB3, tras este paso instalo el Style, todo funciona correctamente. Antés de nada mencionar que los botones del style se encuentran traducidos al castellano por mi.

Ahora bien, cuando trato de instalar el MOD: bbDKP, toda la instalación funciona perfectamente, el dominio me abre el portal y me aparece el botón del foro (Índice general) en la parte superior izq de la barra de navegación.
Pero a la izq del mismo deberian aparecer los botones Portal y DKP.
NOTA: las modificaciones por defecto del MOD son para prosilver, por lo que las he realizado a mano, pero por más veces que lo compruebo, estan todas correctamente.

enavap
Usuario/a

Re: No me aparecen los botones Portal y DKPs

Mensaje por enavap »

Como podeis ver soy nuevo aquí por lo que en caso de fallarme algo o faltarme algun dato, me gustaría que se me notifique para poder corregir el error.

He leido las normas y creo que esta todo correcto

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Si, enavap pero lastimosamente cuando no respondemos es porque no sabemos la respuesta a tu duda, esperemos de igual manera que alguien pueda ayudarte.

disiami
Invitado

Mensaje por disiami »

Dentro de la descarga del modo bbdkp esta la carpeta language por defecto trae de, en, fr, tu foro esta en español, prueba a cambiar la carpeta en por es.

He realizado una búsqueda y no esta el fichero http://stormraiders.isbilians.org/langu ... common.php

Pero si esta en http://stormraiders.isbilians.org/langu ... common.php

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: No me aparecen los botones Portal y DKPs  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Si bien los cambios en la plantilla se ven realizados, y en el foro, no lo mas probable es que nu hayas actualizado las plantillas para tu estilo Deathwing
ACP -> ESTILOS -> Componentes de estilos : Plantillas : Deathwing : Actualizar
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

disiami escribió:Dentro de la descarga del modo bbdkp esta la carpeta language por defecto trae de, en, fr, tu foro esta en español, prueba a cambiar la carpeta en por es.

He realizado una búsqueda y no esta el fichero http://stormraiders.isbilians.org/langu ... common.php

Pero si esta en http://stormraiders.isbilians.org/langu ... common.php
Muchas gracias por la información, pero no le influye el lenguaje en ese sentido. No me funcionó.

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

leviatan21 escribió:Si bien los cambios en la plantilla se ven realizados, y en el foro, no lo mas probable es que nu hayas actualizado las plantillas para tu estilo Deathwing
ACP -> ESTILOS -> Componentes de estilos : Plantillas : Deathwing : Actualizar
Eres un crack, he limpiado las cookies, revisado el código 1000 veces, y resulta que era un simple botón para que funcionase^^.

Gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

enavap escribió:Eres un crack, he limpiado las cookies, revisado el código 1000 veces, y resulta que era un simple botón para que funcionase^^.
ten en cuenta esto :
  • Si modificas archivos .html debes actualizar las plantillas
  • Si modificas archivos .css debes actualizar el tema
  • Si modificas archivos .cfg debes actualizar la Galería de imágenes
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

leviatan21 escribió:
enavap escribió:Eres un crack, he limpiado las cookies, revisado el código 1000 veces, y resulta que era un simple botón para que funcionase^^.
ten en cuenta esto :
  • Si modificas archivos .html debes actualizar las plantillas
  • Si modificas archivos .css debes actualizar el tema
  • Si modificas archivos .cfg debes actualizar la Galería de imágenes
Tomo NOTA.

Gracias

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”