Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imágenes de leído/yaleído diferentes para cada subforo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
DMA
Observador/a

Imágenes de leído/yaleído diferentes para cada subforo

Mensaje por DMA »

URL: http://www.sekaiwissen.org/foros
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: AutoMOD, Genders, Abbcode
Plantilla(s) usada(s): 610nm, basada en Subsilver2
Servidor: Linux, de pago, 1&1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas. Vengo para preguntar algo que me lleva escamando bastante... Un colega me dijo que existía la posibilidad de hacer que las imágenes de "mensajes ya leídos" y "nuevos mensajes" que se muestra en cada subforo fueran diferentes en cada uno de ellos. Osease, si tenemos una imagen A y una imagen B, donde A representa "no hay nuevos mensajes" y B "hay mensajes nuevos", lo que pretendo es que haya, por así decirlo, un A y un B sólo para el primer subforo, luego otros dos A y B para el segundo, etc etc.

Me dijo que bastaba con editar el archivo imageset.cfg que hay dentro de la carpeta imageset del diseño 610nm, el que hay en mi foro. Me dijo que esto solucionaba mi problema:

Código: Seleccionar todo

img_forum_link = forum_link.gif*27*46
img_forum_read = icona{FORUM_ID}.png*60*60
img_forum_read_locked = forum_locked.png*60*60
img_forum_read_subforum = icona{FORUM_ID}.png*60*60
img_forum_unread = iconb{FORUM_ID}.png*60*60
img_forum_unread_locked = forum_locked.png*60*60
img_forum_unread_subforum = iconb{FORUM_ID}.png*60*60
No volví a hablar con él y no he podido localizarlo, por lo que usé mi lógica y deduje que "{FORUM_ID}" sirve para indicar a la imagen que cargar. Claro, hice 55 imágenes diferentes, donde aquellas dos que iban para el subforo de ID número 1, se llamaban "icona1" e "iconb1". Bien, actualicé el imageset.cfg y, si entráis en http://www.sekaiwissen.org/foros veréis que no carga las imágenes.

¿Hago algo mal? ¿Qué tengo que hacer para que cada subforo tenga dos imágenes sólo de él para indicar si hay o no hay mensajes nuevos? Gracias xD.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”