Hace dos semanas y sin saber todavía por qué, mi servidor falló y durante 18 horas no se podía entrar en mi Foro. Contacté con mi servidor, ya que ni tan siquiera podía entrar en el ACP, les reporté el fallo y me dijeron que ya lo iban a solucionar. Efectivamente ya lo hicieron y todo volvió a funcionar, o eso pensábamos todos. Por cierto, según mi servidor el fallo se debió (según sus palabras)
Un día, a la hora de editar un post mio y volverlo a publicar, me apareció este mensaje:había un problema con la cuota de tu FTP, hemos procedido a recalcular dicha cuota
Le di atrás al navegador, volví a la edición, le di enviar y todo resuelto. No habría pasado nada, si no sería porque se repite cada vez que edito un post. Al resto de los usuarios les pasa igual que a mi. Pero para mas mala leche, ayer me dicen que la búsqueda no funciona, le doy para probar y me sale el mismo mensaje.Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, xxxxxxxxx@xxxxxx.xx and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Evidentemente ya lo he puesto en conocimiento de mi servidor y a día de hoy (tres días de pruebas), no han conseguido hacer nada, bueno si, llenarme de post inválidos todo el foro y alterando al personal.
Por si esto fuese poco, borro las respuestas innecesarias y en el portal sigue contabilizando que ese mensaje está, pero vas a la sección correspondiente y no hay nada.
Ya no se que hacer, salvo contratar otros servidor, despedirme de este y colocar mi Foro en el nuevo, pero es que me da mucha pereza, ya que el trasvase lo hice una vez y me costó bastante.
Bueno, sin mas os pregunto por si os suena de algo o por si "visualizais" una posible solución que no se me haya ocurrido. He pensado en restaurar una copia de la estructura que tengo de antes de la caída, pero me da miedo.
Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.