URL: http://forum.secretsocket.es
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: shmk feedback 1.6, advance bbcode box 3
Versión de phpBB: 3.0.9
Nombre y versión del MOD: advance bbcode box 3 (para 3.0.9) | shmk feedback 1.6
URL de descarga: http://www.mssti.com/phpbb3/viewtopic.php?f=21&t=1287
Servidor: minervahosting.com - PAGO
Hola a todos, este fin de semana nos decidimos a poner en mantenimiento el foro, montarlo en local, meter los mods y subir el codigo limpio y ordenado. Hasta ahí todo bien.
El primer problema surgió con los permisos a la hora de subirlo: nuestro hosting pone como propietario de todos los ficheros a nobody, por lo que o subimos por ftp o todo lo que hagamos a través de acp a la hora de modificar configuraciones o subir mods se convierte en una mierda (no hay inconveniente en usar el ftp), por lo que el uso de automod se nos ha convertido en un berenjenal: por mucho que configuramos automod para que suba por ftp, no hubo forma de automatizar la instalación de mods, por lo que al final eliminamos automod y subimos los mods a manos. Una vez resuelto esto, el problema ha venido con advance bbcode box 3, que aunque ahora funciona, hace caso omiso a las etiquetas de mensajes escritos con anterioridad al mantenimiento dle foro, y a la hora de ejecutar el instalador me escupe el siguiente mensaje:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4591: Undefined index: FB_MY_FEEDBACK
Viendo esto, he tenido que añadirle la coletilla al instalador /?mode=install para que me permita usar el instalador; ¿Alguna sugerencia para arreglar eso? FB_MY_FEEDBACK está en functios.php, pero donde deberia estar declarado ademas de ahí?
El otro problema no me preocupa tanto, y es que en el ACP las opciones del modo shmk feedback 1.6 me salen sin aplicar el css, es decir, en vez de salirme "configuracion" y demas, me sale "{ FB_CONF } y cosas similares. ¿Sugerencias?
Un saludo y gracias por adelantado
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con shmk feedback
Problema con shmk feedback
Última edición por leviatan21 el 22 Nov 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado el titulo
Razón: Cambiado el titulo
- leviatan21
- Género:
Re: Problema con shmk feedback
nikopol cambié el titulo de tu tema por que el problema no es el ABBC3, el problema es relacionado con shmk feedback 1.6 el cual te está generando problemas y te impide el uso libre de errores del foro, el ABBC3 tiene una variable que te muestra los problemas actuales antes de instalarlo, para asi evitar inconvenientes que pueden hacer que la instalación falle.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein