Tengo un problema con el Board3... Todo ha empezado cuando he querido trasladar el foro a otro host con el smtp preparado para registrar usuarios mediante el mail, por que el que tengo no deja... de ninguna manera y creo que ya lo he probado todo... pero eso es offtopic. Al importar la base de datos al nuevo myPhpAdmin, me daba un error en la tabla phpbb_acl_users... el caso es que he intentado muchas cosas en esa tabla (en el myPhpAdmin viejo, para poder exportar la base de datos sin errores...) y le he dado a "residuo a depurar"... no ha funcionado para trasladar la base datos, y como el error que me daba era sobre un error de sintaxis de un codigo html (de un host llamado "host24.com" que yo ni conocia, pero eso también es offtopic) y la última vez que migré el foro (de local a 0fees.net) fue el miercoles y funcionó bien, he pensado que eso ha sido algo que he hecho yo, con html, quizá un video de youtube que puse en el bloque de uso frecuente, para poner los créditos del Board3 con los del foro, que quedaban muy separados, off topic de nuevo, pero es que todo se me relaciona... el caso es que he borrado el video y al volver al portal, las letras son mucho mas grandes... que las del menú o los propios créditos phpbb. Puedo reducirlos y dejarlos normal con el firefox, pero entonces el menu y los créditos se vuelven anormalmente pequeños. Y viceversa... El modo debug me chiva este fallo:
Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/message_parser.php on line 1135: Undefined index: TOO_FEW_CHARS
y esta es la linea:
Código: Seleccionar todo
$this->warn_msg[] = (!$message_length) ? $user->lang['TOO_FEW_CHARS'] :
Si me podéis echar una mano a dejarlo como estaba (quiero decir bien) antes de acabar con la nueva migracion (que tampoco acaba de hacerse, offtopic otra vez), me quitais un peso de encima... Si necesitais el message_parser.php entero os lo adjunto, mientras no me lo digais, no os ocupo espacio... Gracias adelantadas...