Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Logo
Respuesta: Logo
Edita el asunto del topic y pon algo mas explicito.Para cambiar el logo edita el over_all.tpl de tu template es un tema comentado muchas veces
leete las normas.
Un saludo

Un saludo
No se da soporte por PM ni email.
Te vuelvo ha repetir leete las Normas
Te vuelvo ha repetir leete las Normas
Re: Respuesta: Logo
Pero explicarme como se pone el logo
Mira, me gusto la contestación de Kuka de ayer.
Asi que haremos lo mismo.
Yo te cambio una tarjeta amarilla por enviar un MP a mi, y otro a nazcar (el soporte es por el foro).
Asi que tarjeta amarilla bien ganada.
Y te la cambio, por esta ayuda, edita el:
/templates/tutema/overall_header.tpl
Saludosss.
PD: Edita el titulo del tema, no invita a leerlo con ese asunto de "Logo"
----------------------------------------
La tarjeta la ha puesto nazcar antes de darme tiempo, por enviarle 2 MP, osea son 3 en total.
Sigue asi, vamos bien...
Asi que haremos lo mismo.
Yo te cambio una tarjeta amarilla por enviar un MP a mi, y otro a nazcar (el soporte es por el foro).
Asi que tarjeta amarilla bien ganada.
Y te la cambio, por esta ayuda, edita el:
/templates/tutema/overall_header.tpl
Saludosss.
PD: Edita el titulo del tema, no invita a leerlo con ese asunto de "Logo"
----------------------------------------
La tarjeta la ha puesto nazcar antes de darme tiempo, por enviarle 2 MP, osea son 3 en total.
Sigue asi, vamos bien...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Respuesta: Logo
losiento pero con esto no me solucionas mucho :S
Aparte, seguro que ni te miraste las normas.
Leete esta parte MUY importante (eso no significa que lo otro no debas leerlo).
http://www.phpbb-es.com/foro/rules.php#2
Fijate en el primer punto, lo que se pide...
Tu duda, esta MUY, pero que MUY respondida por el foro, si tu pasas de buscar los temas.
Yo, y creo que el resto del equipo, pasa de contestar.
Saludosss.
Leete esta parte MUY importante (eso no significa que lo otro no debas leerlo).
http://www.phpbb-es.com/foro/rules.php#2
Fijate en el primer punto, lo que se pide...
Tu duda, esta MUY, pero que MUY respondida por el foro, si tu pasas de buscar los temas.
Yo, y creo que el resto del equipo, pasa de contestar.
Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.