Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[error mod] national_flags_2_0_4

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

edwinet01
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2011, 00:54

[error mod] national_flags_2_0_4

#1

Mensaje por edwinet01 »

Hola amigos soy nuevo en este foro y e instalado el mod - national_flags_2_0_4 e seguido los pasos a instalar y me salio biem solo en el ultimo me tira este error :
Advertencia
Han ocurrido uno o más errores durante la acción solicitada. Por favor, descargue este archivo con los errores que figuran en él y pregúntele al autor del mod para obtener asistencia.

Si usted tiene algún problema para descargar el archivo, usted puede acceder a el directamente con un navegador FTP en la siguiente ubicación: umil/error_files/install_flag2.txt

Advertencia Nuevas configuraciones de permisos fueron añadidas. Asegúrese de revisar su configuración de permisos y mire que estén como usted quiere.

Añadiendo una nueva tabla a la base de datos: phpbb_flags

Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Añadiendo una nueva columna llamada user_flag a la tabla phpbb_users
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Agregando nueva variable de configuración: allow_flags
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Agregando nueva variable de configuración: flag_type
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Añadiendo nueva opción de permiso: a_flags
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Configurando permisos para el rol Todas las características.
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Configurando permisos para el rol Administrador Completo.
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Agregando acp módulo: National Flags
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Agregando acp módulo: National Flag Settings
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Agregando acp módulo: National Flags
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Images inserted.
SQL ERROR Table 'a8114611_dps.FLAGS_DATA_TABLE' doesn't exist
--------------------------------------------------------------------------------
Desconfigurando permisos para el rol Administrador Completo.
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Limpiando el caché de su foro
Éxito
--------------------------------------------------------------------------------
Agregando nueva variable de configuración: flag_version
Éxito
bueno vale recalcar que es la primera vez que creo un foro. si alguein me puede facilitar un buen mod con banderas cool seria de gran ayuda gracias.
Última edición por leviatan21 el 11 Oct 2011, 01:24, editado 2 veces en total.
Razón: Corregido bbcodes

Avatar de Usuario
rayomcqueen
Asiduo/a
Mensajes: 189
Registrado: 22 Ago 2008, 21:07
Género:

Re: [error mod] national_flags_2_0_4

#2

Mensaje por rayomcqueen »

Te faltan los datos de soporte
Última edición por rayomcqueen el 11 Oct 2011, 01:44, editado 1 vez en total.

URL: http://oasisgta.rf.gd/
Estilo(s) usuado(s): Carbon
Extensiones instaladas: Giphy picker, Quick Style, Slideshow Management,VigLink
Versión de phpBB: 3.3.5
Servidor: (Gratuito)


edwinet01
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2011, 00:54

Re: [error mod] national_flags_2_0_4

#3

Mensaje por edwinet01 »

datos de soporte ? un favor me puedes ayudar me tira ese error bueno yo creo que en ese mod de "national_flags_2_0_4"
le falta algo.

Miren e subido los archivos a las carpetas que me indica el mod, luego e ejecutado la instalacion del mod
de alli sigo los pasos de instalacion y al finalizar me tira el error indicado ayuda plzzzz

si alguien me puede ayudar con esto gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: [error mod] national_flags_2_0_4

#4

Mensaje por angelismo »

 ! 
Mensaje del Equipo por: angelismo
Sin datos de soporte no te podemos ayudar ,son las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”