Les comento que tengo un gran problema con mi foro, el cual paso a explicar al detalle:
Hasta hace 1 semana tenia el foro en la versioin 3.0.8 y el estilo acidtech 2.0.5 basado en subsilver2.
Luego puse el foro off-line, para esto llame la carpeta "foro" como "foro2" (para que nadie tuviera acceso mientras actualizaba el foro) pero hice una pagina personalizada de tal manera que cualquiera que intentara ingresar lo re-direccionaba a esta donde le decia que estaba en mantenimiento.
A principios de esta semana subi el foro desde cero con la nueva version 3.0.9 y su respectiva actualizacion de acidtech 2.0.6, deje el archivo "index" del antiguo foro para que tuviera efecto el redireccionamiento hacia la pagina de mantenimiento y el archivo "index" de la nueva instalacion lo renombre como "index (nuevo)" para solo entrar yo mientras hacia los cambios, ademas volvi a instalar todos los mods que tenia instalados pero actualizados a su ultima version y tambien le añadi nuevos mods que no tenia la version antigua.
Una vez termine de hacer todo el proceso, en el nuevo foro cree 4 usuarios ficticios para confirmar que todo funcionara bien con los mods actualizados mas los nuevos y todo quedo perfecto, pero el problema se presenta cuando intento fusionar lo nuevo con lo antiguo, me explico:
Mi intencion es tomar la base de datos del antiguo foro e importarla en el nuevo foro para que me tome todos los usuarios, mensajes, etc, por lo tanto quedaria la base de datos antigua con los archivos instalados desde cero y en cierta manera funciona porque me muestra todos los usuarios y sus mensajes, y en el ACP me muestra todos los mods nuevos que subi esta semana, pero al momento de limpiar plantillas, temas, galerias de imagenes y cache, vuelve el foro a la version antigua (3.0.

Me pregunto si este comportamiento es correcto?, ya que se supone que lo unico que tome de la version antigua fue la base de datos, pero los archivos del foro como tal son de la nueva version que subi esta semana.
Estuve buscando posts de otros usuarios con problemas similares y en uno de ellos decian que borrara los archivos de la carpeta "cache" excepto "htaccess" e "index" y eso hice, pero sigue igual.
Que debo hacer amigos para conseguir lo que deseo?, nuevo foro con mods pero base de datos antigua?.
En este momento si visitan la pagina con la ruta "..../index (nuevo).php" veran que el foro esta bien con todos los datos, pero me aparece como version 3.0.8 y sin los mods nuevos.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan suministrar.
Saludos.