Plantilla(s) usuada(s): CA Black
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: appserv (servidor casero)
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: de smf
Hola, acabo de instalar manualmente el mod "Advanced BBCode box 3.0.8-pl2", todo a ido fenomenal y lo he logrado instalar sin problemas. Pero me encuentro con un pequeño "pero" y es que como se puede apreciar en esta imagen, me gustarian tres cambios;

El primero que marco en la imagen: Quiero cambiar el color de fondo del listado, asi como el color de las letras, pues como se puede apreciar, son ambos del mismo y no se ve lo que pone a noser que pases el raton por encima. Eso me pasa en los tres desplegables que hay "Tipo de fuente" - "Tamaño de texto" y "Texto resaltado", bueno y si puede ser, cambiar el color del fondo y del texto del boton final llamado "color de fuente".
El segundo que marco en la imagen: Me gustaria tambien cambiar el color de ese recuadro alargado que ofrece informacion sobre el bbcode seleccionado, asi como el color de la fuente.
El tercero que marco en la imagen: Me gustaria igualmente, cambiar el color de fondo y de los caracteres " + y -" de ambos botones que son para agrandar o disminuir el recuadro para escribir el texto del mensaje.
Y por ultimo, aunque no lo resalto en la imagen, tambien me gustaria cambiar el color del recuadro donde se escribe el texto del mensaje e igualmente, me gustaria cambiar el color del fondo y del borde, del recuadro para escribir el asunto del mensaje, que como veis, esta todo negro y apenas es visible, y en el caso del recuadro para escribir el texto del mensaje, me gustaria cambiar el color, ya que asi quedaria mas resaltado la parte donde se ha de escribir.
Bueno, si podeis ayudarme con esto, os lo agradeceria enormemente.
Un saludo y muchas gracias por adelantado, por la ayuda que me podais dar.