Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi SocialNet no funciona bien

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
zyxer
Miembro

Mi SocialNet no funciona bien

Mensaje por zyxer »

Bueno... estube tratando de encontrar el problama en los códigos, a ver si es que me faltaba algo.. pero no encontre nada que me falte...

El asunto es que antes tenía el SocialNet en otro servidor y noté que cuando veias el profile de algun amigo o alguien se veían su estado y comentarios y todo eso. Luego cambie de servidor y elimine phpBB completo y lo instale en el nuevo servidor e hice todas mis modificacniones (eso fue hace mucho tiempo).. el asunto es que ahora me di cuenta de que no cuando ves el profile de otra persona no está nada que tenga que ver con el socialnet, ni puedes ver su estatus ni puedes comentar ni nada.....

por donde estará el dichoso inconveniente...?
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”