Hola amigos tengo un problema mi foro execede el maximo de conesiones recurentes a la base de datos varias veces al dia por
lo cual ya causo que mi webhosting me pidiera que optimizara la aplicacion o en su defecto la eliminara para continuar brindadome el servicion estoy con mosterhost bueno optimizar realmente pues solo quite mods intalados y todo parecer ir mejor
pero creo que el portal consume recursos a mas no poder abra algun portal que solo use lo esencial actualmente uso el boardportal bueno espero respuesta
la otra duda que me surgui viendo el panel de admi fue esta opcion que encontre en carga de servidor
esto podria ayudarme????
por ejemplo si le pongo un .7
bueno espero que alguien de los masters me pueda responder
Configuración general
Límite de carga de sistema:
Si el promedio de carga del sistema por minuto excede este valor, el Sitio automáticamente se pondrá fuera de línea. Un valor de 1.0 equivale ~100% de utilización de un procesador. Esto solo funciona en servidores UNIX.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.