Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Añadir Campos personalizados a panel usuarios
Añadir Campos personalizados a panel usuarios
Una pequeña y rápida pregunta (no he encontrado una respuesta en el tutorial de los campos personalizados).
¿Existe algún MOD para incluir los campos personalizados en la tabla de Usuarios que se muestra en el foro?, o si se puede modificar para que lo haga, ¿donde puedo encontrar información al respecto?.
Cuando le damos a la opción Usuarios del foro, nos sale una tabla con el nick, fecha registro, mensajes, etc, y yo quiero que me salgan algunos campos que he personalizado.
Muchas gracias amigos.
¿Existe algún MOD para incluir los campos personalizados en la tabla de Usuarios que se muestra en el foro?, o si se puede modificar para que lo haga, ¿donde puedo encontrar información al respecto?.
Cuando le damos a la opción Usuarios del foro, nos sale una tabla con el nick, fecha registro, mensajes, etc, y yo quiero que me salgan algunos campos que he personalizado.
Muchas gracias amigos.
Re: Añadir Campos personalizados a panel usuarios
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Mil perdones Makoto, pensaba que nadie me había contestado, ya que suelo mirar los últimos mensajes nuevos y ahora revisando mis mensajes, acabo de ver tu respuesta
Reviso tu sugerencia y comento si me sirve o no.
Muchas gracias y perdón por el despiste.

Reviso tu sugerencia y comento si me sirve o no.
Muchas gracias y perdón por el despiste.
Buenas noches de nuevo, he estado revisando la sugerencia del bueno de Makoto (que paciencia tiene conmigo) y no veo que sea la solución a mi problema. Bueno, no es un problema, es mas un pequeño deseo. Por lo que leo en ese estupendo Tutorial, se explica como modificar algunas cosas del panel que sale en los post y no es ahí donde yo quiero hacer mis modificaciones, las quiero hacer aquí:
[thumbnail]http://img824.imageshack.us/img824/7092 ... izados.jpg[/thumbnail]
Al pinchar en el icono "Usuarios", sale la tabla con todos los que hay registrados en el foro y con las opciones predefinidas típicas. Pues yo quiero incluir un campo personalizado, tal y como aparece el de las banderas de cada país. Mi desconocimiento de la programación en phpbb no me permite buscar el lugar donde hacer las modificaciones, pero no me impide pensar que si se pueda hacer. Por ello mi pregunta, no es algo que me "quite el sueño", pero me gustaría reflejar algún dato mas importante en este apartado.
Gracias por vuestro tiempo.
[thumbnail]http://img824.imageshack.us/img824/7092 ... izados.jpg[/thumbnail]
Al pinchar en el icono "Usuarios", sale la tabla con todos los que hay registrados en el foro y con las opciones predefinidas típicas. Pues yo quiero incluir un campo personalizado, tal y como aparece el de las banderas de cada país. Mi desconocimiento de la programación en phpbb no me permite buscar el lugar donde hacer las modificaciones, pero no me impide pensar que si se pueda hacer. Por ello mi pregunta, no es algo que me "quite el sueño", pero me gustaría reflejar algún dato mas importante en este apartado.
Gracias por vuestro tiempo.