Querria saber si existe este mod para phpbb3, se trata de un desplegable que esta en el asunto de un nuevo post y tu puedes elegir el que mas te convenga.
os dejo una imagen para q me entendais

gracias de antemano!!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Yo tengo instalado en el foro de mi firma el Aprobado, simplemente, por que además de lo de los prefijos y tal, te permite hacer que si pones a uno el prefijo Cerrado (por ejemplo) que se cierre también el temaTurbooo escribió:Gracias zoby!!
tu cual me aconsejas???
Creo q el abandonado es mas sencillo de instalar y mas simple, osea lo q yo quiero
y el otro ..........no se
Algún error supongo que si abrás hecho, aunque creo que si quieres instalar ese MOD, y te sigue dando ese problema, deberías de crear otro tema ...Turbooo escribió:Bueno pues me he decidido por el abandonado y me ha dado un error
Ahora mismo lo desistalo y instaleré el aprobado, ya q no me fio ni un pelo!!
Es un error raro ya q he hecho todo lo q me dice y lo he revisado
Código: Seleccionar todo
Error General SQL ERROR [ mysqli ] Table 'malac859_beyenzo.phpbb_topics_prefix' doesn't exist [1146] SQL SELECT t.*, tp.topic_posted, tt.mark_time, tx.prefix, tx.prefix_colour FROM (phpbb_topics t) LEFT JOIN phpbb_topics_posted tp ON (tp.topic_id = t.topic_id AND tp.user_id = 2) LEFT JOIN phpbb_topics_track tt ON (tt.topic_id = t.topic_id AND tt.user_id = 2) LEFT JOIN phpbb_topics_prefix tx ON (tx.id = t.topic_prefix) WHERE t.forum_id IN (14, 0) AND t.topic_type IN (2, 3) ORDER BY t.topic_time DESC BACKTRACE FILE: includes/db/mysqli.php LINE: 163 CALL: dbal->sql_error() FILE: viewforum.php LINE: 372 CALL: dbal_mysqli->sql_query()
Entonces, instalaste con existo el MOD Aprobado ?¿Turbooo escribió:Ahora lo entiendo!!!!
zoby escribió:Algún error supongo que si abrás hecho, aunque creo que si quieres instalar ese MOD, y te sigue dando ese problema, deberías de crear otro tema ...Turbooo escribió:Bueno pues me he decidido por el abandonado y me ha dado un error
Ahora mismo lo desistalo y instaleré el aprobado, ya q no me fio ni un pelo!!
Es un error raro ya q he hecho todo lo q me dice y lo he revisado
Código: Seleccionar todo
Error General SQL ERROR [ mysqli ] Table 'malac859_beyenzo.phpbb_topics_prefix' doesn't exist [1146] SQL SELECT t.*, tp.topic_posted, tt.mark_time, tx.prefix, tx.prefix_colour FROM (phpbb_topics t) LEFT JOIN phpbb_topics_posted tp ON (tp.topic_id = t.topic_id AND tp.user_id = 2) LEFT JOIN phpbb_topics_track tt ON (tt.topic_id = t.topic_id AND tt.user_id = 2) LEFT JOIN phpbb_topics_prefix tx ON (tx.id = t.topic_prefix) WHERE t.forum_id IN (14, 0) AND t.topic_type IN (2, 3) ORDER BY t.topic_time DESC BACKTRACE FILE: includes/db/mysqli.php LINE: 163 CALL: dbal->sql_error() FILE: viewforum.php LINE: 372 CALL: dbal_mysqli->sql_query()
Entonces, instalaste con existo el MOD Aprobado ?¿Turbooo escribió:Ahora lo entiendo!!!!
Entonces, Ya puedes marcar como solucionado![]()
O no es lo que buscabas ?¿